Cadete 3ª Sevilla | Paso de gigante del UD Mairena del Aljarafe y el Ciudad de Morón

futbolcarrasco3cadetesevilla4

La jornada número 17 en la Tercera Andaluza cadete nos ha dejado que tanto el UD Mairena del Aljarafe como el Ciudad de Morón CF han dado un paso de gigante hacia la Segunda Andaluza.

En el Grupo 1, el UD Mairena del Aljarafe de Rubén Toro sigue con su marcha imparable en esta categoría, y sumó un nuevo triunfo ante el CD Cabecense de José Miguel Ramírez por 6-2, dejando unas sensaciones increíbles y que le harán ascender salvo que suceda una auténtica hecatombe. En este partido se le complicó al principio con los goles de Carlos y José Antonio,  pero entonces salió la garra del líder para llevarse la victoria gracias a los goles de Joaquín, Carlos (2), Alberto, Dani y Álvaro. Segundo, gracias al goal average es el CD Díez Sanlúcar de Antonio Jiménez que venció por 1-3 al Coria CF de Mario Japón. Se adelantaron los ribereños con el gol de Ardila, pero los visitantes les dieron la vuelta con los goles de Vargas, José Antonio y Fernando.

Tercero es el CD Juan Velasco de Manuel Monge que sigue la estela del líder y además le aguanta el ritmo al Díez Sanlúcar por el ascenso. Esta semana vencieron por 4-1 al Puebla CF de Juan Francisco Sánchez que no pudo aguantar el ritmo nazareno y terminó cayendo. Los goles de Enrique, David, Jesús e Isaac decidieron el partido con sus goles, Álvaro marcó el gol cigarrero. Cierra los puestos cabeceros el CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares que sufrió de lo lindo ante el Atco. Olivarense de Manuel Blanco, ya que a pesar de adelantarse con el gol de Ponce, pero Migue, Quique y un gol en propia puerta les dieron la vuelta a la tortilla, pero los pileños no se rindieron y consiguieron a dadle la vuelta al marcador de nuevo gracias a Arias, Mesa y otro gol de Ponce en el 90’.

futbolcarrasco3cadetesevilla3

En el Grupo 2, el CD Ciudad de Morón CF de Víctor Copado dio un paso de gigante para el ascenso tras pasar por encima del CD Mairena, en un partido en el que los blanquinegros dominaron de principio a fin, los alcoreños no pudieron frenar en ningún momento el vendaval local y solo pudieron ver como caían los goles. Ignacio (2), Manuel Molina (2), Gordillo (2) y Dani fueron los goleadores. El que dio un paso atrás es el AD Sevilla Este de Marco Salazar que vio como el AD San José de Alberto Pallares le remontaba el partido y terminaba cayendo por 3-2, se adelantaban hasta en dos ocasiones los capitalinos con los goles de Fernando y Panadero, pero Roldán, un gol en propia puerta y Juanjo les dieron la victoria a los cañameros.

El que lo aprovechó a la perfección es el CD Portaceli de José Manuel Camacho ya que con un doblete de Álvaro vencieron al CD Diablos Rojos de Rafael Villau, para volver a meterse en la lucha del ascenso, aunque realmente nunca se salió del barco. Gran actuación del ariete colegial para darle tres nuevo puntos a su equipo. Cierra los puestos cabeceros el CD Los Caminantes de Javier Rodríguez que también aprovechó la derrota del Sevilla Este para acercarse a la zona de ascenso, y suman ya de paso, un nuevo triunfo para seguir con su gran racha que les hace estar cerca del ascenso. Esta semana vencieron a domicilio al FB Carmona por 1-3 gracias a los goles de Sergio, Cristian y Selu. Dani marcó para los locales.