Cadete 3ª Sevilla | Pinchazo del líder en el grupo 2, UD Mairena del Aljarafe más líder

futbolcarrasco3cadetesevilla1joseantoniopaniagua

Nada cambia en la Tercera Andaluza cadete tras la disputa de la jornada número 21, a pesar de que en el grupo dos haya caído derrotado el líder de la misma.

En el Grupo 1, el líder el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro tenía un desplazamiento complicado, ya que se enfrentaban al tercer clasificado, al CD Díez Sanlúcar de Antonio Jesús Jiménez, en el que era sin duda el duelo estrella de la jornada. El partido terminó con 1-3 lo que supone un nuevo golpe sobre la mesa de los de Toro que cada vez está más cerca del ascenso. Los goles de Joaquín, David y uno en propia puerta les dieron la victoria a los maireneros. David marcó para los locales pero no pudo ayudar a su equipo a llevarse algo positivo. Segundo suma una nueva jornada el CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares, el conjunto pileño venció esta semana 2-1 al Atco. Villanueva de Pablo Galán, en un encuentro igualado y disputado pero en el que los locales estuvieron más acertados y se vieron aprovechados del doblete de Ponce que fue el que le dio la victoria a los pileños. Antonio puso la igualada momentánea pero fue insuficiente.

El CD Juan Velasco de Manuel Monge no se rinde y con una sensacional victoria a domicilio ante el Atco. Antoniano de Felipe Pereira, el conjunto nazareno se impuso por 1-3 en un feudo complicado como es el lebrijano pero que no le tembló el pulso y templó la fuerza local a base de goles, en concreto un doblete de Jesús e Isaac. Óscar metió en el aprtido a los locales pero resultó insuficiente. Cierra los puestos cabeceros el CMD San Juan de Francisco Javier Cansino que esta semana se llevó la victoria ante el CD Cabecense de José Miguel Ramírez, un encuentro donde los sanjuaneros estuvieron más acertados al marco rival y se acercan a las posiciones de arriba. Los goles de Poli, Pablo y Ale les dieron la victoria a los visitantes, Edu marcó para los rojinegros pero sirvió de poco.

futbolcarrasco3cadetesevilla2joseantoniopaniagua

En el Grupo 2, ha sido una jornada llena de sorpresas, en la que de los 4 primeros solo ganó el segundo y fue después de un duelo de rivalidad directa. Y es que esta semana había un apasionante duelo entre el primero y el segundo clasificado, en concreto entre el AD Sevilla Este de Marco Salazar y el CF Ciudad de Morón de Víctor Copado, en el que los blanquinegros tenían 6 puntos de ventaja sobre los de Salazar, y se las prometía felices cuando se adelantaron con el gol de Molina, pero los capitalinos estaban dispuestos a acercarse en la tabla y consiguieron darle la vuelta gracias a los goles de Juanan y Fernando. Los líderes se aprovecharon de que sus perseguidores no consiguieron la victoria. Tercero es ahora el CD Los Caminantes, el conjunto nazareno no pudo pasar del empate ante el Torreblanca CF de Sergio Lanchazo, a pesar de que se adelantó con el gol de Cristian, pero Mario puso la igualada definitiva a los dos minutos.

El CD Portaceli de José Manuel Camacho cayó derrotado en su visita al campo del Calavera CF y perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de arriba, después de que los capitalinos hicieran un partido perfecto y no dieron opción a los colegiales, que desde luego no tuvieron su día ante el buenhacer de sus rivales. Fernando (2), Elías, Rafa (2) y Lolo fueron los goleadores de la victoria local. Luis y Álvaro marcaron para los visitantes pero no pudieron ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Cierra los puestos cabeceros el CD Arahelense que cayó derrotado en su visita al CD Sevilla 3000 que estuvo más acertado de cara a puerta y se llevó la victoria por 3-1, gracias a los goles de Lucas (2) y Yony. Dani marcó para los locales.

Fotos de Antonio Paniagua

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1