Cadete 3ª Sevilla | Poco cambia la categoría tras una nueva jornada

futbolcarrasco3cadetesevilla1jesuspaniagua

Nada cambia en la Tercera Andaluza cadete tras la disputa de la jornada número 22 en la que los líderes dieron un nuevo paso hacia el ascenso de categoría.

En el Grupo 1, el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro sumó una nueva victoria y ya van 20, esta semana su última víctima ha sido el Atco. Olivarense de Manuel Blanco, que intentó plantar cara al líder haciendo gala de su condición de local, pero el poderío y sobre todo el arsenal ofensivo con el que cuenta el conjunto de Toro terminó por darle la victoria. Alberto (2) y Ramón fueron los artífices de la victoria aljarafeña. Claudio redujo diferencias pero fue insuficiente. Más tuvo que sufrir y pelear el CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares que venció 2-3 al UB Lebrijana en un encuentro increíble con numerosas alternancias en el marcador y que fueron los pileños los que estuvieron más acertados de cara a puerta. El hat-trick de Quintero le dio la victoria a los de Valladares que suman una nueva jornada en puestos de ascenso. Abraham con un doblete intentó responder pero no resultó suficiente.

Menos problemas tuvo el CD Díez Sanlúcar para subir hasta la tercera plaza, ya que los pupilos de Antonio Jesús Álvarez vencieron 0-7 al JD Gines de Alejandro Mora, un encuentro que el resultado lo dice todo, y donde los de Álvarez fueron claros superiores del mismo sin dar opción alguna a los de Mora que no pudieron frenar al vendaval visitante. Gamero (3), Fernando, José Antonio, Borrero y Miguel fueron los autores de la victoria sanluqueña. Cierra los puestos cabeceros el CUD Juan Velasco de Manuel Monge que cayó hasta la cuarta plaza después de no poder con el AA.VV. Centro Histórico de Andrés Maya, en un choque donde los nazarenos se vieron sorprendidos por los capitalinos después de una efectividad espectacular de cara al marco rival. Adri y Chema les dieron la victoria a los de Maya. Doblado puso la igualada momentánea pero fue insuficiente.

futbolcarrasco3cadetesevilla2jesuspaniagua

En el Grupo 2, el CF Ciudad de Morón de Víctor Copado dio un golpe de autoridad, y sobre todo un serio aviso a sus rivales, ya que venció 6-1 al CD Diablos Rojos de Rafael Villau, al que vencieron por 6-1, todo ello a pesar de que el encuentro hacía presagiar algo totalmente diferente cuando los torrealbenses se adelantaron gracias a José Antonio. Pero la máquina blanquinegra comenzó a engrasarse y rápidamente le dio la vuelta al marcador a base de goles, en concreto los de Paquito (3), Cristian, Fran, Fran Tarama e Ignacio. El AD Sevilla Este de Marco Salazar no se rinde, y dio un golpe sobre la mesa ante uno de los rivales directos, ya que vencieron al CD Arahelense. Los capitalinos vencieron 0-2, en un campo siempre complicado como es el Manolo Jiménez, pero Juan Antonio y Fernando consiguieron doblegar a los locales.

Estos dos líderes dieron un paso casi definitivo hacia el ascenso, ya que sus perseguidores no vencieron esta semana. Tercero es el CD Los Caminantes que no pudo pasar del empate ante el CD Utrera de Antonio Gené, en un encuentro disputado e igualado, donde golpearon los nazarenos primeros con el doblete de Diego, pero Peña y un gol en propia puerta dejó las tablas definitivas. Cierra los puestos cabeceros el CD Portaceli de José Manuel Camacho que no pudo vencer esta semana y que cayó derrotado en casa ante el FB Carmona. Los goles de Lolo y Raúl fueron los artífices de la victoria, Rafa redujo diferencias pero no bastó para que los colegiales consiguieran algo positivo.

Fotos de Jesús Paniagua

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenando este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia