Cadete 3ª Sevilla | Primera derrota del CD Juan Velasco, CD Portaceli imparable

futbolcarrasco3cadetesevilla1joseluismitchel

Gran jornada goleadora en los dos grupos de la Tercera Andaluza, en la que nos dejó la primera derrota del CD Juan Velasco de Manuel Monge pero que mantiene el liderato.

En el grupo 1, como ya hemos comentado lo más destacable de la jornada ha sido la primera derrota del equipo de Monge que no ha podido continuar con su racha de imbatibilidad. Su verdugo ha sido el Centro Histórico AA.VV de Andrés Maya, en un partido emocionante y con un resultado final de 3-2, consiguiendo el último gol a falta de 5 minutos para que terminara el partido. Álvaro, Doblado y José Manuel derrotaron al líder, que se mantuvo con vida gracias a los goles de Francisco José y Enrique, pero finalmente terminó hincando la rodilla. Ese traspié lo aprovechó de maravillas el UD Mairena del Aljarafe de Rubén Toro, que venció por 11-1 al Atco. Olivarense de Manuel Blanco que se vio superado por un gran rival. Romero (3), Joaquín (2), Ramón (2), Pulido (2), Álvaro y Sergio consiguieron los goles aljafareños, Gerardo hizo el gol de honor.

El CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares sigue postulándose como una de las alternativas y gracias a su victoria por 4-0 al UB Lebrijana de Antonio Guerreo y se mantiene una jornada más entre los tres puestos de cabeza. Raúl, Germán, Juanfran y Quintero le dieron la victoria a los pileños. Cierra los puestos de cabeza el Díez Sanlúcar de Antonio Jiménez que esta semana consiguió una meritoria victoria ante un buen equipo como es el JD Gines de Alejandro Mora por 4-1. Los visitantes lo intentaron en todo momento, pero finalmente no pudieron ante los sanluqueños. Alberto y José Antonio con un doblete cada uno tumbaron a su rival. Julio reducía diferencias pero ya era tarde.

En el grupo 2, el CD Portaceli de José Manuel Camacho sigue sin tener rival en la categoría y una semana más vuelve a conseguir otra victoria, esta semana su víctima ha sido el FB Carmona de José Santos, que hizo sudar de lo lindo al primero de la clasificación y no se resolvió hasta los últimos minutos del partido. Cristobal, Cárdenas y Álvaro anotaron los goles colegiales y mantuvieron líderes e imbatidos a su equipo. Segundo es el CD Ciudad de Morón que una semana más se queda como el aspirante número uno al liderato y a la espera de un traspié de los primeros. Francisco Gordillo (2), Edu, Dani, Molina y Leandro le dieron la victoria ante el CD Diablos Rojos de Rafael Villau.

Hasta la tercera posición de aúpa el CD Sevilla 3000 de Antonio Garrido, que esta semana ha pasado por encima del CD Mairena con un resultado final de 11-0. El equipo alcoreño no pudo en ningún momento con el equipo capitalino. Óscar con cuatro goles fue el auténtico protagonista del partido, además se le unieron Jonathan, Ramos, Antonio, Suárez, Adri, Ángel y Jesús. El que pierde un poco de fuelle tras un buen inicio es el CD Arahelense que esta semana no pudo pasar del empate ante el Pvo. Sevilla Este, Francisco Javier adelantó a los capitalinos, mientras que Antonio puso el empate definitivo.