Cadete 3ª Sevilla | Se mantienen los líderes en ambos grupos

futbolcarrasco3cadetesevilla1anabasco

En el grupo 1, el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro prosigue su racha espectacular, y tras terminar la semana anterior con el líder, esta semana suma una nueva victoria, en este caso ante el CMD San Juan de Francisco Javier Cansino por 2-0, y se mantiene primero en la clasificación, dejando al resto por detrás de la clasificación. Dani y Vázquez les dieron la victoria a los aljarafeños. El CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares venció por 7-2 en un magnífico partido al AD Cerro David Pérez y se ha aupado hasta la segunda posición aprovechándose del goal average para estar por arriba de los aljarafeño. David (3), José, Ponce  (2) y Fran les dieron los tres puntos a los pileños. Adri y Ramón les pusieron emoción en el inicio del partido.

Tercero es el CD Díez Sanlúcar de Antonio Jiménez, que siguen realizando una campaña espectacular y dejando unas sensaciones muy buenas, esta semana ha vencido al Huévar CF por 5-2. José Antonio, Alberto (2) y Borrero (2) dejaron la victoria en casa. Moi con un doblete le puso emoción al partido. El CD Juan Velasco de Manuel Monge sigue perdiendo fuelle, y suma su tercera semana consecutiva sin sumar una victoria, tras haber conseguido las seis primeras jornadas consiguiendo la victoria, esta semana no ha podido pasar del empate a tres ante el Atco. Olivarense . Enrique, Jesús e Isaac fueron los goleadores visitantes, mientras que Christian y Gerardo dejaron un punto en casa.

futbolcarrasco3cadetesevilla2anabasco

En el grupo 2, la jornada ha sido más que interesante, ya que los dos primeros no han podido ganar, pero siguen manteniendo ventaja con el resto de los equipos, sobre todo el líder, ya que el CD Portaceli de José Manuel Camacho empató a tres ante el AD San José de Alberto Pallares, pero el CD Ciudad de Morón cayó derrotado ante el Lora CF de José Manuel Aracón. Los goles colegiales fueron Antonio y un doblete de Cristobal, mientras que Antonio, Fernando y Antonio Fernández pusieron la igualada final. En la victoria loreña, Juanma, Nico y Zafra dejaron los tres puntos en casa.

El CD Sevilla 3000 de Antonio Garrido, consiguió un valioso empate ante el Marchena Balompié de Javier Nogueras y se mantiene entre los tres primeros clasificados, aunque no aprovechó la derrota del segundo para colocarse en dicha posición, a pesar de ello sigue en los puestos de prestigio. Lucas con un hat-trick para los capitalinos fue el protagonista del partido, aunque Antonio, José Enrique y Pablo neutralizaron los tres goles del ariete hispalense. El AD Sevilla Este aprovechó la ocasión para acercarse a las posiciones de arriba tras un magistral partido ante el AD Los Mares de Rafael López, 9-1 fue la victoria de los capitalinos en el que los visitantes no pudieron en ningún momento ante el gran partido de los locales. Fran (2), Fernando (3), Panadero (2), Samuel y Juan Antonio les dieron la victoria a los celestes, José Luis redujo diferencias para los visitantes pero fue insuficiente.

Fotos de Ana Basco