Cadete 3ª Sevilla | UD Mairena del Aljarafe y CF Ciudad de Jardín, a 7 finales del sueño

futbolcarrasco3cadetesevilla1jesuspaniagua

Nada cambia en la Tercera Andaluza cadete cuando entramos en el último tramo de la temporada, en el que los dos grupos comienzan a tener los favoritos por el ascenso.

En el Grupo 1, el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro dio un nuevo golpe sobre la mesa ante el UD Juan Velasco de Manuel Monge y dio un nuevo pasito hacia el ascenso, cada jornada hace confirmar su próxima presencia en la Segunda Andaluza. El ariete Dani Romero fue el protagonista de este partido ya que hizo el doblete que le dio la victoria a los aljarafeños, Isaac redujo diferencias para los nazarenos pero fue insuficiente para sacar algo positivo del feudo del líder. Otro que dio un pasito más cerca hacia la Segunda Andaluza es el CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares que venció en un partido espectacular al Coria CF de Mario Japón. Los pileños demostraron porqué van segundos clasificados y derrotaron a los ribereños que aguantaron como pudieron en la primera parte, pero la segunda los de Valladares estuvieron más finos. David (2), Ponce y Juanfran les dieron la victoria a los locales.

Por detrás, los perseguidores se dejaron parte del ascenso en esta jornada, ya que ambos no pudieron sumar una victoria. El CD Díez Sanlúcar de Antonio Jesús Jiménez cayó derrotado ante el Atco. Olivarense de Manuel Blanco, que fue sin duda la gran sorpresa de la jornada, ya que con esta victoria los de Blanco se escapan de los puestos de peligro. El gol de Christian decidió el encuentro. Cierra los puestos cabeceros el CMD San Juan de Francisco Javier Cansino, que sin hacer mucho ruido se ha metido en la pelea por los puestos de ascenso, aprovechándose de los errores de sus rivales. Los sanjuaneros vencieron 0-1 al AA.VV. Centro Histórico de Andrés Maya. El solitario gol de José Carlos mete a los sanjuaneros en las posiciones de prestigio.

futbolcarrasco3cadetesevilla2jesuspaniagua

En el Grupo 2, los dos líderes se han quedado más solos aún, gracias a sus victorias y a los pinchazos de los perseguidores. El líder es el Ciudad de Morón CF de Víctor Copado, que tenía esta semana un enfrentamiento complicado ante el CD Los Caminantes de Javier Rodríguez, pero en el que los blanquinegros dieron un nuevo golpe sobre la mesa y están a 7 partidos del ascenso que cada vez está más cerca. Los goles de Dani, Molina e Ignacio decidieron el encuentro. Cánovas redujo para los nazarenos pero fue insuficiente. El AD Sevilla Este de Marco Salazar fue un vendaval ante el CD Mairena, al que venció 8-1, tras un encuentro espectacular por parte de los capitalinos, sin que los alcoreños pudieran reaccionar en ningún momento. Los goles de Anarte, Fran Galán, Panadero, Ale, Fernando, Ropero y Antonio (2) fueron los goleadores de la goleada capitalina. Álvaro marcó para los alcoreños.

El CD Portaceli de José Manuel Camacho se quedó con la miel en los labios ante el Marchena Balompié de Javier Nogueras, en un apasionante encuentro dónde los colegiales se vieron con dos goles en contra, consiguieron remontar y en el descuento los locales consiguieron un gol que empataba de nuevo en el marcador, dejaron un punto a cada uno, dejando un sabor agridulce a los colegiales y la sensación de dar un nuevo paso atrás hacia el ascenso. Luis, Álvaro F. y Álvaro L. marcaron para los colegiales, Enrique, Salva y Raúl lo hicieron para los locales y poner el empate. Se las prometían muy felices el CD Arahelense, cuando se adelantó en el marcador ante el CD Diablos Rojos con el gol de Rubén, pero los torrealbenses les dieron la vuelta al marcador con los goles de José Antonio (2) y Sergio para dejar a los blanquiazules sin la victoria, a pesar de ello sigue cerrando los puestos cabeceros.

Fotos de Jesús Paniagua

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1