Cadete 3ª Sevilla | UD Mairena del Aljarafe y CF Ciudad de Morón dan otro paso al ascenso

futbolcarrasco3cadetesevilla1jesussanchez

En el Grupo 1, el UD Mairena del Aljarafe de Rubén Toro sigue con la directa puesta a Segunda Andaluza, y comienza la segunda vuelta con un golpe sobre la mesa contra uno de sus máximos rivales y en su propio feudo, ya que derrotó 1-6 al CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares. Los aljarafeños pasaron por encima de los pileños que no pudieron frenar el ataque del líder. Dani (2), Ramón, Carlos y Joaquín pusieron los goles de la victoria visitante, Pedro marcó para los locales. Segundo se coloca el CD Díez Sanlúcar de Antonio Jesús Jiménez que venció con autoridad al siempre correoso Atco. Antoniano de Felipe Pereira, pero que ésta vez no pudo frenar a los locales. Diego, Lolo Alegre y Antonio (2) les dieron la victoria a los locales, Luis marcó para los lebrijanos pero resulto estéril.

El CD Juan Velasco de Manuel Monge no tira la toalla y también quiere el ascenso, los nazarenos vencieron en la casa del Huévar CF de Manuel Reinoso. Los pupilos de Monge tuvieron que remontar un partido que se le puso cuesta arriba, a pesar de que se adelantaron en el primer minuto con el gol de Ángel, pero remontaron los locales gracias a Josemi y Moi, pero la garra nazarena salió a relucir y se terminó llevando el partido con los goles de David e Isaac. Cierra los puestos cabeceros el CMD San Juan que pierde un poco el tren de la cabeza tras no poder pasar del empate ante el JD Gines de Alejandro Mora, Javi adelantó a los pupilos de Mora, pero los sanjuaneros no se rindieron y consiguieron equilibrar el partido con un gol en propia puerta.

futbolcarrasco3cadetesevilla2jesussanchez

En el Grupo 2, el CD Ciudad de Morón y el AD Sevilla Este de Marco Salazar dieron un golpe sobre la mesa ante rivales directos y comienzan la segunda parte de la temporada dando otro paso más hacia el ascenso. Los primeros vencieron por 3-4 al CD Arahelense, en un duelo duro, con muchas alternativas en el marcador pero en el que los blanquinegros se impusieron con una genialidad en el último minuto. Edu (2), Fran Gordillo y Dani Gallardo les dieron la vuelta a los visitantes. Pulido, Rubén y Javi les pusieron emoción al partido pero no pudieron ayudar a su equipo a conseguir algo positivo. Por su parte, los capitalinos tuvieron que sufrir menos para sumar tres nuevos puntos ya que venció por 5-0 al CD Portaceli. Los goles de Fernando, Juan Antonio (3) y Panadero les dieron la victoria a los celestes.

Estos duelos directos lo aprovechó el CD Los Caminantes de Javier Rodríguez, para con su victoria por 9-1 al JD Bormujos acercarse a las posiciones de ascenso a las que los líderes monopolizan, pero los nazarenos no se rinden y lucharán por el ascenso hasta el final. Selu (2), Diego, Sergio (3), Escobar, Mendoza y Antequera les dieron la victoria a los locales, Ale marcó para los aljarafeños. Cierra los puestos cabeceros el Torreblanca CF de Sergio Lanchazo que venció en un trepidante y apasionante partido al AD Los Mares por 3-7, 10 goles en total entre los dos equipos, pero con ventaja para los torrealbenses. Lolo Alba (2), Erik (2), Adri y David (2) fueron los goleadores de la victoria visitante. Carlos, Ponsati y Fran marcaron para los capitalinos.

Fotos de Jesús Sánchez