Cadete 3ª Sevilla | Ya hay dos equipos en Segunda Andaluza

futbolcarrasco3cadetesevilla1JoseAntonioPaniagua

Gran jornada de la que hemos podido disfrutar en la Tercera Andaluza cadete y en el que tenemos la noticia de que ya hay dos equipos, matemáticamente, ascendidos a Segunda Andaluza a falta de 5 jornadas aún por disputar.

En el Grupo 1, el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro venció al Atco. Villanueva de Pablo Galán, y en el que los de Toro cerraron su ascenso a la Segunda Andaluza, después de dominar por completo la categoría durante toda la temporada, lo certificaron a falta de 5 partidos por disputarse, lo que demuestra la gran temporada realizada por los aljarafeños, con 23 victorias de los 25 partidos disputados. Esta semana, se adelantaron los visitantes con el gol de Piedra, pero fue tan solo un espejismo, ya que un hat-trick de Dani Romero y un gol de Nico pusieron el 4-1 en el marcador y con ello la fiesta local. Segundo, suma una jornada más, el CD Tor Rey de Pilas de Miguel Ángel Valladares, que esta semana consiguió una sólida y trabajada victoria ante el JD Gines de Alejandro Mora, que no pudo en ningún momento con uno de los gallitos de la categoría y terminó hincando la rodilla por culpa de los goles de David, Raúl y un doblete de Quintero.

El UD Juan Velasco de Manuel Monge se llevó el partido por la tercera plaza y seguir luchando por el ascenso. Los nazarenos vencieron 1-2 al CD Díez Sanlúcar de Antonio Álvarez. Gran partido el que pudimos ver entre dos conjuntos que demostraron porqué están tan arriba, pero en el que los visitantes estuvieron más acertados y se llevaron la victoria con los goles de Jesús e Isaac. Fernando puso la igualada momentánea pero fue insuficiente. Cierra los puestos cabeceros el CMD San Juan, que ya se coloca en cuarta posición, merced a su victoria al Atco. Olivarense de Manuel Blanco, que estuvo aguantando y aguantando, pero en el que el solitario gol de José Carlos terminó por derrumbar el castillo de naipes.

futbolcarrasco3cadetesevilla2JoseAntonioPaniagua

En el Grupo 2, el CF Ciudad de Morón de Víctor Copado se convirtió en el primer ascendido de la categoría, después de que vencieran en casa del Calavera CF, y mantener, por tanto, los 15 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, que son precisamente los puntos que quedan por disputarse, por tanto, gran temporada de los de Copado que consiguen el ascenso matemático y todavía quedan 5 jornadas. Los goles de Luismi y Molina (2) derrotaron a los blanquinegros. El AD Sevilla Este de Marco Salazar dio un paso atrás en sus aspiraciones al ascenso, pero salvo hecatombe en las últimas jornadas estará en Segunda Andaluza. Esta semana se vio sorprendido por el CD Sevilla 3000 de Antonio Garrido. El solitario gol de Maya le dio la victoria a los capitalinos.

El CD Portaceli de José Manuel Camacho no quiere rendirse e intentará luchar la plaza de ascenso que queda, y en un sólido y trabajado partido venció 3-0 al Torreblanca CF de Sergio Lanchazo y se mantiene en la tercera plaza, manteniendo a raya a sus perseguidores por dicha plaza. Los goles de Cristobal (2) y Luis resolvieron el encuentro. Cierra los puestos cabeceros el CD Los Caminantes de Javier Rodríguez que venció, en un gran partido, al CD Mairena de Gabriel Morales. Fue precisamente el conjunto alcoreño el que dio primero y se adelantó con los goles de Vergara de José Antonio, pero los nazarenos querían la victoria y les dieron la vuelta con los goles de Jaime, Selu, Cristian y uno en propia puerta.

futbolcarrasco3cadetesevilla3JoseAntonioPaniagua

Fotos de José Antonio Paniagua

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2