Cadete 4ª Málaga G1-G3 | El UD Mortadelo acelera y adelanta al Atlético Estación

futbolcarrasco4cadetemalaga1WebCDAlhaurino (1)

En esto del fútbol, la constancia siempre debe estar en alza. Nunca se debe confiar y menos, bajarse del autobús o subirse a él pensando que los deberes ya están hechos. Quedan una o dos finales a victoria o derrota… Porque en la cuarta categoría cadete de Málaga, el fútbol sabe…  A GLORIA.

En el Grupo 1, la guerra del fútbol ya la ha ganado el CF Alameda, que sigue imponiendo su ley aun cuando tiene el campeonato en el bolsillo. Esta semana, el estadio “Daniel Hazañas” hacía gala de su nombre para que José Manuel (3), Ismael (2), Alejandro (2), Juan (2) y Cristian elevaran a su equipo al cielo una vez más sobrepasando las nubes de José Miguel y José Antonio, del Riogordo CF.  Un 2-10 para llegar a la siguiente ronda con fuerza. Encaramado en la segunda posición y sin atisbo de movimientos, se encuentra el CD Casabermeja por lo que ya disputa sus partidos sin jugarse nada. Pero esto no quita que el buen fútbol se reduzca y por eso, el Villanueva de la Concepción CD no pudo con los tantos de Antonio Mancebo y Antonio Soto (2) que aunque se apoyó en Alejandro, el resultado concluyó con el 3-1 final. En el tercer puesto, al Club Deportivo Trabuco se le mojó la pólvora en el estadio “Juan M. Azuaga” cuando David, Adrián y Germán sumergieron el arma de Antonio Jesús para evitar el disparo y dejar el cargador en el 3-3. En el abismo continua el CD Nerja, que no termina de construir la escalera que le lleve a salir del pozo de la derrota. Esta semana, Raúl y Zak para el Sierra de Yeguas CD volvieron a romper la madera que formaba un peldaño de la misma para que tuvieran que empezar de cero. Un 2-0 que va doliendo.

En el Grupo 2, el líder de la escalera real sigue en la misma tónica de todas las jornadas, no dejando que se reduzca la distancia con su máximo perseguidor. El CD La Unidad hizo la misma piña de siempre para pasar por encima del CD Amigos del Deporte Colmenar, que más que buenas amistades, recibió cuatro paquetes de Rafael, Iván, Carlos y Sergio que no iban con buenas intenciones. La explosión se materializó con el 0-4 en el marcador. En el segundo puesto, se pone el mono de trabajo el Mortadelo UD para aprovechar el tropiezo de su rival y trabajar así junto al CD Rincón que le hizo sudar de lo lindo. Alejandro y Harold (2) dejaron en el aire las intenciones del conjunto de Joaquín Robles, las mismas que no tuvieron en cuenta Alan (3), Alejandro, Samuel y Francisco para dejarlas que se disiparan en el aire. Finalmente, los tres puntos se quedaron en casa con el 6-3. A la tercera posición pasa el Atlético Estación después de caer en las arenas movedizas del Fútbol Romeral CD. Jaime, José Luís y Juan Francisco vieron como Miguel Ángel y Jorge se hundían perdiendo el choque y ahogándose con el 2-3. Toca salir a flote con las botas cargadas. El verdadero pugna está en el cuarto y quinto puesto. En primer lugar, el AD Cortijillo Bazán no tuvo piedad alguna con el Portada Alta Atco y Alejandro (2), José Antonio (5), Juan Carlos, Iván (2), Pablo, Alexander y Raúl protagonizaron una fiesta  de goles que finalizó con el 13-0. En segundo lugar, el mítico “Pedro Berruezo” fue testigo de cómo Francisco Luís adelantaba al Pto Malagueño y sellaba el final con el 0-1 ante el Atlético Juval…¡Por la mínima, pero también vale!

En el Grupo 3… ¡Enhorabuena, chavales, el título es nuestro! Después de toda una temporada rema que te rema, liando y viéndole la cara a la victoria, la constancia ha dado sus frutos. El Alhaurín de la Torre es virtualmente campeón de liga, después de estos dos triunfos consecutivos, la distancia con el segundo es de 7 puntos. Esta vez, el Atlético Estación intentó amargarle el fin de semana con las intervenciones de Roberto y Juan, pero Alejandro (2), Javier y Alejandro llegaron para rescatar los tres puntos volviendo a sumarlos en su cuenta con el 3-5. El máximo adversario ha sido el Ronda Unión Deportiva que volvió a la senda del triunfo tras la pasada jornada. El míster Germán Escudero dibujó en su tabla un esquema de juego ajustado a las botas de Álvaro (2), José Luís, Alberto y Alejandro para poner en la cara la sonrisa de oreja a oreja, mientras que José y Pedro Alberto no pudieron parar la oleada rondeña en el estadio “Tiro Pichón”. Un 2-5 para seguir haciéndose fuertes. Pero ojo, los púgiles de la ciudad de “El Tajo” no pueden descuidarse lo más mínimo debido a que el CD Churriana viene pisándole los talones. Esta semana, La Cala CD hizo la intentó de preparar una trampa en su camino pero Salvador, Javier y Avetik la descubrieron y allí metieron a Pedro. La contienda finalizó con el 3-1. No obstante, éstos también deben andar con pies de plomo… Porque si cae uno, caen todos. El Lauro CD quiere pulverizar todos los tiempos y por eso, Alejandro, Diego (2) y José Antonio pisaron el acelerador hasta el máximo nivel para adelantar al CD Conejito de Málaga en un visto y no visto. Sólo se pudo ver la bandera de cuadros donde se reflejaba el 1-4 definitivo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11