Cadete 4ª Málaga G1-G2 | El Alameda CF quiere el título y la Unidad va a por todas

fútbol carrasco cadete málaga

En el Grupo 1, lanzado y sin frenos sigue el C.F Alameda de Salvador Vegas, que resolvió su salida al campo de la U.D Benamocarra por un estrepitoso 1-8 y eso que los visitantes se quedaron con uno menos desde el minuto 8 por la expulsión de Sergio. Una mera anécdota,  porque fue tal la superioridad del C.F Alameda, que con los goles de Antonio que anotó uno, José Manuel que marcó un hat-trick y Raúl que fue el máximo realizador con 4 goles en su cuenta, se llevó los tres puntos del campo del U.D Benamocarra que no pudo inquietar la portería rival, solamente con el tanto de Sandro, a pesar de tener una superioridad numérica desde muy pronto. El conjunto de Alameda consiguió mover el balón con velocidad y eso provocó que tuvieran esas opciones de gol que luego se encargaron de materializar.

Quiere quedarse con la segunda plaza y no deja de afianzarse jornada tras jornada el C.D Casabermeja que venció en su salida al campo de Las Acacias, terreno de juego que pertenece al C.D Mollina. El partido se encarrilaba en la primera parte gracias al gol visitante obra de Sebastián. Todo un golazo, no solo por la definición si no por la jugada previa al gol. El C.D Mollina peleó todo lo que pudo y más, pero el buen hacer en defensa de los visitantes abortaron cualquier opción local de empatar el encuentro. Un nuevo gol de Jose Antonio finiquitaba un partido en el que los de Casabermeja fueron más efectivos. Antes de que el colegiado dará el camino a vestuarios el local Juan encontró el premio del gol sobre la bocina. Al final un 1-2 que permite al C.D Casabermeja seguir en esa segunda plaza, ya que la primera se encuentra fuera de su alcance.

Vaya sabor tan amargo se le tuvo que quedar al técnico y maestro Francisco Manuel González, debido a que su equipo perdió dos puntos en el descuento. El C.D Nerja viajaba al campo del Algaidas C.D que rescató un punto el “extra time´´ gracias a un gol de David en una jugada a balón parado que premia el buen trabajo que hizo el equipo local durante el tiempo reglamentario. El C.D Nerja se adelantó por medio de Nicolás pero no hizo ese fútbol de transiciones y juego por bandas que les permite casi siempre sacar sus partidos, de ahí que permitiera que el Algaidas C.D llegar al final del encuentro con opciones y no las desaprovecharon para empatar cuando el árbitro se ponía el silbato en la boca. Un 1-1 que deja descontentos a los visitantes y por el contrario bien contento a locales, por el desarrollo del encuentro me refiero.

En el Grupo 2, un gol tempranero de Manuel, puede valer una liga, quizás porque le dio la victoria al C.D La Unidad Nueva Málaga en el partido de las alturas que enfrentaban a la Naranja Mecánica contra el Mortadelo UD en la Renfe. Normalmente los entrenadores plantean partidos, situaciones que pueden sucederse en éstos y demás, y todo eso para que te marquen un gol nada más empezar, entonces todo cambia, o eso debió pensar el míster local. Después del gol de Manuel pocas ocasiones se vivieron en el verde, ya que el partido era tan físico que ninguno lograba llegar a áreas contrarias con fluidez, de ahí que de ese momento hasta el final no se volviera a mover el marcador. El C.D La Unidad Nueva Málaga peleó y venció por 0-1 y da un paso de gigante hacia el título liguero, dejando atrás al Mortadelo UD, a 5 puntos exactamente y cada vez quedan menos jornadas.

La cosa esta semana iba de partidos de los equipos de la parte de la tabla. Esta vez los protagonistas eran el Atlético Estación y La Cala C.D. Los de Roberto Sánchez se impusieron por 6-3 a un gran conjunto como es La Cala C.D. El partido comenzaba con victoria visitante que anotó muy pronto con el gol de Fernando que rompió en velocidad y definió a la perfección. Antes de que acabara el primer periodo empataban los locales por medio de Jorge que salía desde el banquillo para poner las tablas. Dos equipos que le dan un valor tremendo al balón y que disputaban cada acción como si la última de sus vidas se tratara para recuperar la bola. En el segundo tiempo, la busco más el conjunto cartameño que marcaría por medio de José María  y Miguel. Los caleños apretarían los dientes y recortarían distancias por medio de Jairo, puro fue un espejismo porque al final se impondría el fútbol de los locales que anotarían tres goles más, obra de Adrián y Jorge que marcaba dos y así firmaba los 3 goles en su cuenta particular. Sergio pondría el tercero para La Cala C.D desde los once metros.  Duelo directo en el que los de Cártama salieron vencedores, merecidamente también hay que decirlo ya que su fútbol es digno de ser mencionado y alabado por los demás que nos acercamos a verlo.

Crónica realizada por nuestro colaborador Chechu Rodríguez / Foto de Juan Guerrero.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro