Cadete 4ª Málaga G1-G2 | Alameda CF y La Unidad abren brecha en el liderato

fútbol carrasco cadete málaga

Resulta que pasan las jornadas y el Alameda CF no baja el ritmo y va a por todas, puesto que no quiere que se le escape el título y muy mal tienen que dársele las cosas para que no acabe siendo campeón, y en el grupo 2 es el C.D Nueva Unidad De Málaga es el que ya deja alejado al tercer clasificado, ya que salió victorioso en el duelo directo.

En el Grupo 1, rindámonos ante el todopoderoso Alameda CF que despunta y vuela en solitario con rumbo directo al ascenso de categoría. Esta semana sufrió pero venció en el territorio del U.D Villanueva Rosario al que se impuso 2-3. El hat-trick de Raúl que estuvo sensacional, fue suficiente para derrotar a un equipo que llegó a empatar el partido en la primera parte, pero cuando el Alameda puso la quinta marcha sentenció el choque. El equipo que entrena y dirige David Sánchez sigue disparado y si sigue sacando resultados ya mismo veremos al Alameda C.F en la 3ª Andaluza Malagueña. Más alejados y separados por menos de un partido, se encuentran el C.D Casabermeja, C.D Nerja, Club Deportivo Trabuco y Torre del Mar U.D respectivamente. Y es que todo se ha igualado de manera estrepitosa debido a la victoria en el duelo directo que permitía enganchar al Torre del Mar U.D, ya que derrotó con un solitario gol de Antonio Jesús al C.D Casabermeja. La defensa de los de José Carlos López estuvo a un nivel impresionante y fueron capaces de aguantar las acometidas y los ataques de un Casabermeja que intentó por todas las maneras igualar el encuentro, pero todo intento fue en vano. Vayámonos al campo del C.D Torremoya, donde el C.D Nerja se mantiene en la zona alta de la tabla gracias al gol de Daniel que permitió que los visitantes sumaran tres puntos de vital importancia. El único que ganó con suficiencia y de manera abultada y contundente fue el Club Deportivo Trabuco que superó a la U.D Humilladero en sus tierras por 0-8. Los goles los anotaron Manuel (3), Francisco, Pedro, Kevin, Antonio y Adrián.

fútbol carrasco cadete málaga

En el Grupo 2, paso de gigante el que dio el C.D La Unidad Nueva Málaga A con su gente. Consiguió la victoria por 3-0 frente al tercer clasificado Atlético Estación, resultado que permite tener en la palma de la mano el liderato. Difícil partido el que se presentaba para los pupilos de Víctor Manuel Moral, pero lo solventaron con autoridad desde el minuto 1, que fue cuando se adelantaron por primera vez por medio de Ignacio. El Atlético Estación apretó pero no pudo perforar la meta local, en cambio a la media hora de juego si lo hizo el local Sergio y ya en la segunda mitad repitió la hazaña Alejandro para sentenciar el encuentro. Los visitantes seguro que plantearon otro partido pero un gol tan tempranero desbarató seguro el planteamiento de Roberto Sánchez.  Se encuentra al acecho y esperando para asaltar el liderato el Mortadelo U.D que ganó con doblete de Alan Saúl que fulminó a un Atlético Juval que intentó recortar distancias y acercarse en el marcador.

Gran victoria la conseguida por los guerreros de Manuel Rodríguez, y es que el CD La Cala cuajó un buen encuentro aunque el resultado no diga lo mismo, 4-3 ante el Fútbol Romeral C.D. Cabe destacar que siempre estuvieron por detrás de marcador y el último gol visitante llegó en el descuento por lo que La Cala C.D no sufrió en exceso. Victoria balsámica y sufrida la que obtuvo el A.D. Cortijillo Bazán, con un único gol de Juan Antonio y eso que jugaban a priori ante el colista C.D Amigos Del Deporte Colmenar, pero es que los de Miguel Molina hicieron un partido muy digno y serio, complicando en en exceso a los visitantes que solo pudieron perforar la portería en una ocasión, más que suficiente para sacar 3 que permiten a los de Moisés González estar en la zona alta de la tabla.

Crónica realizada por nuestro colaborar Chechu Rodríguez. Fotos Web CD Alhaurino.