Cadete 4ª Málaga G1-G2 | El CD La Unidad despacito y con buena letra a por el título

futbolcarrasco4cadetemalaga1juanitaluque

En el fútbol, si a tu adversario le alegra ganarte, es porque fuiste un gran rival. Y no hay más. Dos equipos que buscan el mismo objetivo frente a todas las adversidades. Esta semana está presente la lluvia, pero pese a eso, en la cuarta categoría cadete de Málaga… Hay jugadas ancestrales y…  GOLES A RAUDALES.

En el Grupo 1, la solidez viene de la mano del CF Alameda que sigue líder en solitario una semana más después de ganar “in extremis” al CD Torremoya. En la pizarra de Jesús Gómez se podía leer la formula exacta para vencer al ladrón más codiciado. El choque fue un continuo vaivén en el que la balanza no hacía otra cosa que moverse para un lado o para otro. Finalmente, un 3-4 que se formó con las dianas de Carlos, Adrián y Yoel para el bando que no pudo con Juan Pablo, José Manuel (2) y Raúl. El segundo en discordia es el CD Casabermeja, que no pudo meterle el susto a sus rivales debido a que su choque con el EF Vélez quedó aplazado. Este acontecimiento lo aprovechó satisfactoriamente el CD Nerja, que debía ganar por todo lo alto para acercarse a su objetivo. Su víctima fue el Riogordo CF que se consumó con los 7 tantos de Alberto, Alejandro (2), Daniel, Zouheir, Javier y Rafael mientras que el doblete de Rubén no pudo con estos siete guerreros. Otra sorpresa fue la que se produjo en el estadio “Las Acacias” que no las acaricias, porque de eso hubo poco en el choque entre el CD Mollina y el CD Trabuco. Francisco intentó frenar la escapada de Félix y Adrián que dieron el triunfo a los de Francisco Javier Fernández. 2-1 y a vestuarios con la sonrisa de bota a bota.

En el Grupo 2… Venga un poquito más que llegamos. A falta de cuatro jornadas, la distancia que le separa al CD La Unidad del título liguero se va recortando a pasos agigantados. Esta vez, tuvo que saltar el muro construido por el PTO De La Torre en el estadio “Ángel Martos Luque” donde los materiales de esta edificación estaban compuestos de ganas y compromiso. Finalmente, tres embestidas al punto clave de Manuel, Pablo e Iván terminaron por derribar la pared y coger el premio con el resultado final, 0-3. Nunca se fue ni nunca se relajó el UD Mortadelo, pese a que se perdió en la selva hace dos semanas, pero ya ha vuelto resarciéndose de su pérdida con el choque frente al Palo CD. Los paleños no pudieron con las espinas de Carlos (2), Francisco (2), Lucas, Alejandro y Adrián que se clavaron en el marcador para dejarlo en el 7-0 definitivo. En el tercer puesto del podio, el Atlético Estación volvió a aprobar su examen de recuperación después del último tropiezo. Esta vez, la asignatura la impartía el Portada Alta Atco… Detrás, viene estudiando con las botas sobre el césped, La Cala CD, el cual está intentando no perder el puesto en la escalera real debido a que el PTO Malagueño viene cargando el arco para lanzar la flecha directa al objetivo. Esta semana, su partido contra el CD Amigos del Deporte Colmenar, quedó aplazado.

Imagen cedida por Juanita Luque.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco