Cadete 4a Málaga G1-G3 | Las campanas del éxito siguen sonando a buen ritmo

futbolcarrasco4cadetemalaga2NadiaAbenoja

Después del parón, las baterías vienen al doscientos por ciento. Las redes anhelan ser tocadas por el cuero. Los jugadores ansían cerrar la puerta de vestuarios para escuchar a su míster. El colegiado ya sale de la caseta para poner el balón en el centro del campo, porque en la cuarta categoría cadete de Málaga, vuelve el juego.

En el Grupo 1, andando por la misma senda del triunfo y portando el cartel de “suma y sigue”, viene el CF Alameda que sigue disfrutando de su buen fútbol. Esta vez, al EF de Vélez no le saltó la trampa impuesta en dicho camino debido a que Alejandro (2) y Juan Carlos supieron desactivarla a tiempo para dejarle así, una nota donde el 3-0 estaba escrito. En segunda posición, remando a buen ritmo viene el navío del CD Casabermeja, que atracó en su propio puerto para esperar la llegada del CD Nerja. El abordaje de José Antonio, Antonia y Sebastián se desarrolló con éxito, puesto que Zak no pudo con todos ellos. Esta acción terminó con la toma del tesoro de los tres puntos con el 3-1 definitivo. Entre estos dos barcos, quiere mediar y librar batalla el Club Deportivo Trabuco. Por eso, Francisco, Ezequiel, Manuel, Kevin (2) y Javier cargaron la pólvora en sus cañones para apuntar en el blanco del Riogordo CF que recibió estos 6 balazos en relación al único que pudo conseguir Antonio.

En el Grupo 2, las campanas del éxito siguen sonando a buen ritmo. Esta melodía la escucha cada jornada el CD La Unidad debido a que su piña está dando el jugo que todos querían. Alejandro (2), Manuel (2) y Eulogio exprimieron al máximo al CD Lauro hasta que Óscar intentara para la compresión sin éxito. Un vaso lleno con el 5-1. Las bisagras de los dos siguientes equipos al líder, no pueden chirriar y deben ir mejor que nunca. Por un lado, al Atlético Estación le costó cerrarle la puerta a la habitación de los tres puntos al CD Rincon. Los de Joaquín Robles trajeron las herramientas de José Luís (2) y Harold para desencajar el esquema de José María, Santiago, Alberto y Sebastián. Finalmente, se concluyó con el 3-4 después de echarle el al resultado. Por otro lado, se encuentra el Mortadelo UD que no disputó su partido contra el Portada Alta Atco por suspensión. Aferrados a un clavo ardiendo y con las mismas estadísticas, viene La Cala CD que enfrío el motor del Pto de la Torre con los jarros de Fernando (3), Luís, Nicolás, Jairo (4), Gonzalo (2), Francisco José (2), José Carlos e Iván, mientras que sólo Mario sacó el paraguas. Una lluvia en forma de 16-1. Sin embargo, el Pto Malagueño se quemó ante el fútbol de temperatura del CD Fútbol Romeral, que dejó el contrato encima del césped para firmar el empate a 2. Los protagonistas fueron Juan Francisco (2), José Miguel y Francisco José.

En el Grupo 3…¡Que paren el mundo, que llega el partido de la temporada! Los flashes estaban concentrados en el estadio “Los Manantiales”, terreno de juego donde se iban a ver las caras el líder y su máximo rival. El Ronda Unión Deportiva quiso sacar más que agua, petróleo ante el Alhaurín de la Torre CF, pero bien entrada la segunda mitad, Álvaro perforó el costado rondeño para dejar los puntos en casa y el 1-0 final. Detrás de estas dos torres, viene construyendo la suya el CD Churriana, la cual va adquiriendo cada vez más altura después de que Avetik (4), Maroune (2), Javier (3), Juan y Salvador pusieran los 16 ladrillos encima del Málaga C.Atco. Acortando las distancias, llega el Lauro CD que ya apunta en su palmarés la tercera victoria consecutiva, esta vez, frente a la Olímpica Victoriana CF. Nicolás y Pablo unieron sus fuerzas para conseguir que su equipo alzará el puño de la conquista al aire.

Imagen cedida por Nadia Abenoja.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio