Cadete 4ª Málaga G1-G3 | ¡No es un adiós, sino un hasta luego!

futbolcarrasco4cadetemalaga1AlbertoVigara

El fútbol es un deporte que se practica con todo tipo de calzado, con cualquier objeto, ya sea redondo o no, y en todas las condiciones meteorológicas. Ya puede llover, tronar, nevar, granizar, o explotar un volcán que en la cuarta categoría cadete de Málaga, el balón siempre, siempre echa a rodar.

En el Grupo 1, todos los equipos pueden ir haciendo el balance de la temporada e ir apuntando lo positivo y negativo de cada encuentro. Sólo queda un baile, sólo queda un pitido final, es la hora de danzar  y disfrutar. En la pole position se encuentra el Alameda CF que se quedó en su casa para recibir al FB Torreño en un gran premio que se decantó para el bando local. José Manuel, Alejandro (2), Daniel (3) Juan Antonio, Ismael y Juan Carlos arrancaron el motor para que Daniel escuchara su estruendoso sonido. Finalmente, el adelantamiento se realizó sin problemas con el 9-1. En segunda posición, mueve la caja de cambios el CD Casabermeja que no se ha pasado de frenada en su doblaje con el Sierra de Yeguas CD. Antonio y José Antonio echaron el carburante necesario para aumentar la velocidad, tomar el rebufo y dejar en el aire el 0-2. En el tercer y cuarto puesto, dos máquinas colisionaron en “El Saladillo” terreno donde saltaron más que chispas. El Club Deportivo Trabuco y el CD Nerja no terminan de ponerse los neumáticos necesarios para conseguir los tres puntos. Por eso, Alejandro y Alberto fueron los mecánicos que pactaron el 1-1 después de ver juntos la bandera de cuadros. Curiosamente, también cayó en la trampa el Villanueva de la Concepción CD donde Marcos, Alex (2) y Andrés no tomaron el atajo de Adrián (2), Ismael y Jesús pero el tiempo de vuelta fue el mismo: un empate a 4. A por el siguiente y último semáforo verde.

En el Grupo 2… ¡No es un adiós, sino un hasta luego! Ésta ha sido la última jornada de una temporada trepidante, donde se ha llevado la defensa del escudo y la camiseta por encima de todo. Por la alfombra roja desfila el CD La Unidad para coger el primer asiento. Sin embargo, antes de llegar se tropezó con el Atlético Juval, que quiso aguarle el acto de conclusión. Por orden cronológico, los hechos fueron protagonizados por Carlos, Ismael, Joan e Ismael con un final agridulce para ambos conjuntos, 2-2. El que llegó arrasando al escenario donde actúa normalmente el CD Fútbol Romeral fue el Mortadelo UD que arrancó los aplausos después de que Carlos, Samuel y Francisco robaran el balón para depositarlo en el marco rival. En el recuento se llegó al 0-3.También hubo una pugna entre el Atlético Estación y el PTO Malagueño por llevarse alguno de los premios. La votación duró el tiempo de un partido de un fútbol y el máximo juez dictaminó que el reparto de puntos era lo más justo. Por ello, Eric y Antonio se subieron al escenario para pronunciar las últimas palabras y recibir el 1-1. El galardón al máximo goleador de este fin de semana se lo llevó La Cala CD tras endosarle un 10-0 al CD Amigos del Deporte Colmenar. Fernando García (6), Sergio, José Carlos, Nicolás y Gonzalo hicieron levantar al público para cerrar el campeonato con una sonrisa de portería a portería.

En el Grupo 3…¡Nos vamos… Pero volveremos! Todos los futbolistas han tenido que despedirse de una temporada que ya ha llegado a su fin. Ahora toca descansar, armar otro equipo competitivo y volver a la lucha. En la cima de la montaña se puede ver el estandarte del Alhaurín de la Torre, pero antes, quiso abrir los brazos y desahogarse por completo con el grito de Manuel (2), Javier (5), Carlos, José Antonio y Julián Manuel (2) que dejaron sordo al Mortadelo UD con el 11-0. Sin embargo, la verdadera lucha estaba en las tres posiciones siguientes, donde un tropiezo podía ocasionar la pérdida de la misma. Finalmente, el que mejor ha escapado de esta contienda ha sido el Ronda Unión Deportiva que ha puesto tierra de por medio con el 7-0 al Atlético Estación. Pablo (2), Marco, Alejandro (2), Álvaro y Pedro construyeron la fortaleza indestructible en el estadio “El Fuerte”. Acto seguido y curioso, el fútbol citó a dos púgiles para librar la última batalla, “ganar o ganar”, esa era la premisa esencial. El CD Churriana y el Lauro CD andaban por un camino de rosas y por eso, decidieron bajarse en la misma parada dejando el 1-1 en el estadio “El Pinar”. Javier y Adrián tuvieron que firmar el contrato que unía a ambos equipos hasta el último minuto.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus