Cadete 4ª Málaga G1-G5 | El Alameda CF no tiene vértigo

futbolcarrasco malaga cadete

Pasan las jornadas y al Alameda CF no le pesa el liderato y sigue “a lo suyo” jornada tras jornadas. En esta ocasión se impuso por 8-3 al UD Humilladero. No cesa la lucha titánica en la zona alta del Grupo 4, donde los 6 primeros continúan comprimidos en sólo 5 puntos a falta de sólo 8 jornadas para el cierre de la competición. En los grupos 2, 3 y 5 no hubo jornada por el puente de nuestra comunidad.

En el Grupo 1 todo sigue su marcha y el líder Alameda CF de Salva Vegas se impuso en el Antonio Salero a un voluntarioso UD Humilladero que nada pudo hacer ante el vendaval alamedano. Los autores de los tantos fueron Raúl (3), José Manuel (2), Juan Pablo, Alejandro y un desafortunado Kevin en propia puerta para los locales, y Sergio con un `hat-trick´ para los visitantes. Por el retrovisor le sigue un buen CD Casabermeja, que supo sobreponerse de su derrota la jornada pasada con una convincente victoria por 8-1 ante el CD Torremoya, que sirve a los bermejos para recuperar sensaciones cara a la recta final de la temporada. Antonio Soto fue la estrella del partido con un póker de goles, secundado por su tocayo Antonio Mancebo (2), Sebas y Jose María. Adri recortó distancias para los visitantes antes del descanso. El CD Nerja continúa su persecución al segundo clasificado, no sin sufrir en esta jornada ya que se impuso al CD Mollina con un gol en las postrimerías del partido de Dani tras remontar el gol inicial David. El gol del empate fue obra de José Luis nada más salir de vestuarios. También en la apretada zona alta de la clasificación se encuentra el CD Trabuco, aun sólo punto del Nerja y a dos del Casabermeja. Los trabuqueños se impusieron con solvencia al UD Benamocarra por un tanteo de 6-2; los goles fueron obra de Alberto, Fran (2), Adri (2) y Kevin; los goles del honor los hicieron Cristian y Sandro. Cerrando la zona noble de la clasificación se encuentra el UD Torre del Mar de José Carlos López, que se descolgó un poco tras su derrota por 4-2 ante un Sierra de Yeguas liderado por un fabuloso Pablo Notario. Los torreños vieron como les remontaban el marcador por dos veces en el partido, claudicando finalmente en el siempre difícil Francisco Arenas.

En los Grupos 2 y 3 no hubo jornada debido al puente de Andalucía y se reanudará la competición el fin de semana del 7-8 de Marzo.

futbolcarrasco malaga cadete

En el Grupo 4, el Cártama CD se alzó con el liderato tras una imponente victoria por 9-0 ante un Athletic Coín que nada pudo hacer ante el excelente partido que completaron los de Rafa Vargas. Manu Portales con un triplete se encargó de encaminar la victoria local. Isma, Antonio, Cristian, Javier y dos desafortunados goles en propia portería cerraron el 9-0 final. Con los mismo 44 puntos y un partido menos, le sigue un Pizarra CF que también aprovechó el pinchazo mijeño ante el colista; 8-0 ante un Ronda “B” que nada pudo hacer ante la marcha extra que pusieron los locales para no descolgarse de la zona noble. Brian (3), Iván, Alex, Dani, José Luis y José se encargaron de materializar los tantos locales. En el “derbi”, se escapó el liderato al CD Cala de Mijas, que tuvo que igualar por dos veces los tantos locales de sus “vecinos”, el CD Mijas. Adri Domínguez y Mohamed adelantaron por dos veces al CD Mijas, que vieron cómo Adri Jiménez les igualaba el marcador para finalmente dejar las tablas en un bonito e intenso derbi local. A sólo 2 puntos del liderato se encuentra el Yunquera Atlético de Miguel Chaparro, que se impuso a un CD Álora que ve cómo se aleja bastante la zona noble de la clasificación; 4-1 sin paliativos, obra de Iván, José y Pablo por partida doble. Sergio hizo el tanto “de la honrilla” para los visitantes. Le sigue a sólo 3 puntos, aunque un partido menos un Juventud de Torremolinos que descansó esta jornada. Cierra la lucha por el ascenso un CD Benalmádena que se impuso por 3-1 al CD Alhaurino en un disputadísimo encuentro celebrado en El Tomillar; los tantos fueron obra Salva (2) y Nico para los benalmadenses, Saúl recortó distancias para los visitantes, que continúan en la parte baja de la clasificación.

En el Grupo 5 tampoco hubo jornada por la festividad de nuestra comunidad, y se reanudará la competición el fin de semana del 7-8 de Marzo.

Crónica realizada por nuestro colaborador Juan Jesús Sánchez. Fotos de Alberto Vigara.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1