Cadete 4ª Málaga G3-G5 | El Cala Mijas CD debe andarse con pies de plomo

futbolcarrasco4cadetemalaga2juanitaluque

En el fútbol, como en la vida misma: gana siempre el que quiere más. Por eso, nunca se deben bajar los brazos, nunca se puede perder la fe, nunca debes dejar de correr, y nunca, nunca, nunca debes dejar de creer. Porque en la cuarta categoría cadete de Málaga, todos los jugadores no paran de crecer y aprender.

En el Grupo 3, cada día sube un nuevo escalón un equipo que, cuando llega a su partido del fin de semana, saca los prismáticos para mirar al horizonte de la clasificación. Este es el Alhaurín de la Torre CF que bajó al estadio “Los Manantiales” para beber de su agua sagrada y enfrentarse al UD Santa Rosalía. El efecto actuó sobre las piernas de todos los jugadores que corrieron por el camino del triunfo hasta llegar a las 5 puertas que abrieron el dúo Javier, Christian (2) y Sergio y todas llevaban al 5-1 final maquillado por Andrés. En el segundo puesto de la parrilla, enciende los motores el Unión Deportiva Ronda que aplazó su partido con el CD Guadalmar. Por detrás, intenta cogerle el rebufo el CD Churriana que llenó el tanque de gasolina para no frenar en ninguna parada. Aunque sí, tuvo que entrar en boxes para recibir al equipo mecánico del Tiro Pichón CD, el cual intentó ponerle una banda de clavos para pinchar el resultado. Finalmente, los locales sortearon dicha trampa con los adelantamientos de Jorge, Maroune y Avetik frente a los volantazos de Iván y José Antonio. Pero, deben tener cuidado para no salirse en la curva que está trazando el CD Lauro, que volvió a ganar en el gran premio del estadio “Mortadelo” por 2-5 gracias a los cambios en la caja de marchas de Nicolás (3),  José Antonio y Abdel. Sin embargo, Mohamed y Juan Francisco intentaron reducir distancias, aunque el acta se quedó en el 2-5.

En el Grupo 4… ¡PELIGRO, WARNING Y PRECAUCIÓN! El líder debe andar con pies de plomo si no quiere perder el puesto. Por eso, el Cala Mijas CD dio esta semana un golpe sobre la mesa para argumentar el por qué se encuentra en el pico más alto. Los 12 tantos de Daniel, Miguel (5), Iván, Samuel. Amín (2), Juan y Víctor dejaron KO al Benamiel Atlético que no pudo hacer nada con la ayuda de Ricardo. Un punto por debajo, entra en actuación el Yunqueta Atlético como principal antagonista de esta emocionante historia. En su escena contra el CD Alhaurino en el estadio “Miguel Fijones” , saltaron los abrazos de gol con las acometidas de Pablo y Alejandro, frente al flechazo de Juan. El colegiado bajó el telón con la pancarta del 1-3 final. En la tercera fila de la clase, el profesor CD Athletic de Coín sacó a la palestra al Pizarra CF para resolver una duda en formato porterías y rectángulos. En la conclusión, el alumno fue mejor que el maestro por la sabiduría de José María (2) y Brian (2) frente a las respuestas posteriores de Alejandro y Daniel . 2-4 y a seguir estudiando. El color gris y negro se expandió por la cuarta y quinta posición. Por un lado, el CD Juventud de Torremolinos no pudo sacar más de un empate en el aula del CD Álora, que le sacó de la misma para ponerse de pie contra la pared en el pasillo. El 1-1 se construyó gracias a Álvaro y Damián. Por otro lado, el ángel de la guarda no acompaña al Cartama CD desde hace dos jornadas y en esta, el tormento fue producido por el CD Mijas en el infierno del estadio “Antonio Márquez”. El doblete de José hizo mella en el único tanto de Julio. 2-1 y a intentar volver a ver la luz del éxito.

En el Grupo 5, comandando la escalera real se encuentra un equipo que, cuando pisa el césped, no hace amigos. Este es el Peña Compadres, que volvió a llevarse los tres puntos en el estadio “Francisco Muño Pérez” terreno donde pone en práctica sus armas el Esteponense CDF. Los máximos asaltantes fueron David, Alduccio y Antony, mientras que Alfonso provocó la intento de remontada sin éxito. Finalmente, 1-3 en el acta del mandamás. Sigue el ritmo alto en los partidos de esta jornada. Esta vez, la temperatura la subió el choque entre el Estepona FB y el Pablo Picaso CF. Las chispas comenzaron a saltar con el tanto de José Pablo, pero el motor lo enfrío Raúl (2), para que Alberto volviera a darle las revoluciones necesarias hasta llegar a la explosión final en forma de 3-1. El verde del estadio “San Fernando” vibró con las zancadas de estos cracks. Entre estos dos, quiere poner paz y tierra de por medio el CD Ronda que tuvo que dejar la ciudad de “El Tajo” para llegar y no despeñarse con el CD Unión Manilva CF. Sin embargo, Leandro, José Luís (2) y Aarón soltaron las cuerdas que sujetaban a Noel, Francisco y Antonio. 4-3 con sabor agridulce.

Imagen cedida por Juanita Luque.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco