Cadete 4ª Málaga G4-G5 | El título sólo puede tener un nombre: Yunquera Atlético o Cala Mijas CD

futbolcarrasco4cadetemalaga1NadiaAbenoja

El fútbol es un deporte que se practica con todo tipo de calzado, con cualquier objeto, ya sea redondo o no, y en todas las condiciones meteorológicas. Ya puede llover, tronar, nevar, granizar, o explotar un volcán que en la cuarta categoría cadete de Málaga, el balón siempre, siempre echa a rodar.

En el Grupo 4…¡Atención, las alarmas comienzan a sonar! Después de finalizar esta jornada, asistimos a un empate de puntos entre el líder y el segundo clasificado. Pero, lo más importante… Queda un único duelo. En estos momentos, en la cima se encuentra el Yunquera Atlético que vio como se aproximaba su máximo perseguidor y decidió apretar el acelerador hasta explotar el resultado. José Antonio con un hat trick y Sergio con un doblete disiparon todas las dudas, 5-0. Así pues, el guerrero que siempre va armado hasta los dientes es el Cala Mijas CD, que se quiere poner la corona de rey para presidir la tabla después encañonar al Candor CF. Daniel (2) y Miguel no dudaron en apretar el gatillo para fusilar a Bruno que intentó secar la pólvora sin éxito. Un 1-3 que dará paso a un último fin de semana de infarto con el alirón sonando de fondo. Ojo que en la tercera y cuarta plaza  también  hay una pugna digna de fotografiar, grabar y recordar. El Pizarra CF está lidiando ante el Cartama CD en el estadio “La Fuensanta” con el objetivo de coger distancia en relación al CD Juventud de Torremolinos CF. El cuadro que dirigía Juan Carlos Sánchez no contuvo las acometidas de Youssef y Antonio que elevaron al CD Mijas a escuchar la melodía celestial de los tres puntos.

En el Grupo 5, se ha llegado al final del curso después de largos meses de intensas clases de fútbol, donde todos los jugadores han aprendido aspectos básicos y específicos de este deporte. El líder de la escalera real es el Peña Compadres, que se tuvo que enfrentar a la última prueba en la que el CD Vázquez Cultural le propuso un problema difícil de resolver. José Antonio (2) y David dieron con la tecla en la calculadora de goles debido a que la diferencia les salió positiva con los dos tantos de  Brahim. Finalmente, un 3-2 bastante trabajado. En la segunda y tercera plaza, las distancias han sido mínimas. Por un lado, el Estepona FB se apoyó en el único punto que tenía de separación después de ver el fantasma de la derrota en su partido con el Marbella Paraíso CF. Jorge y Juan Manuel dieron la alegría a los de Francisco Pedrosa mientras que Juan intentó borrar dicha sonrisa. Un 2-1 con sorpresa. Por otro lado, el CD Ronda quiso organizar una fiesta para toda su afición en el estadio “El Fuerte” después de hacer un triplete de victorias. Los hermanos Lobato fueron los que acribillaron primero la lata para que David (8), Antonio (2), Francisco, Álvaro, Francisco, y Pablo terminaran de hacerla añicos. Ante este vendaval, el CES Nueva Andalucía  se apoyó en Aimán para maquillar el resultado final que se petrificó en el 17-1. Con un mal sabor de boca se fue el Pablo Picaso CF que no pudo derribar el muro que construyó el UD San Pedro. Diego y Pablo se pusieron el mono de trabajo para coger todos los materiales necesarios mientras que José Antonio intentó coger la excavadora para trazar un salida. Explosión de fútbol con el 1-2. ¡Bendito fútbol!

Imagen de Nadie Abenoja

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus