Cadete 4ª Málaga G4-G5 | El Yunquera Atlético se choca contra el muro del Cartama CD

futbolcarrasco4cadetemalaga2WebCDAlhaurino (2)

En esto del fútbol, la constancia siempre debe estar en alza. Nunca se debe confiar y menos, bajarse del autobús o subirse a él pensando que los deberes ya están hechos. Quedan una o dos finales a victoria o derrota… Porque en la cuarta categoría cadete de Málaga, el fútbol sabe…  A GLORIA.

En el Grupo 4… ¡La cosa está que arde y a punto de explotar! A falta de dos partidos, aún no hay nada decidido. De momento, el que lidera la tabla de clasificación es el Yunquera Atlético que frenó su andadura después de encontrarse con el Cartama CD. José Antonio y José Manuel abrieron la lata para poner el 0-2 pero Manuel e Ismael no iban a dejar a su equipo en paños menores y corrieron para cazar el empate, 2-2. Atención que los flashes se iban al estadio “Los Olivos” para cubrir uno de los mejores choques de la temporada. Este tropiezo no dudo en aprovecharlo el Cala Mijas CD que se enfrentaba a su cazador, el Juv. Torremolinos, que consiguió vencerlo por un 3-1 bastante trabajado defendiendo el escudo de principio a fin. La bomba explotó en el encuentro entre el Pizarra CF y el CD Benalmádena, la cual causó los mismos daños para ambos conjuntos, es decir, un reparto de puntos y una balanza equilibrada con el 1-1.

En el Grupo 5, a falta de un sólo partido, los tres primeros equipos están asentados en sus puestos para, por desgracia, no pegar el pistoletazo de salida, sino el de despedida. En primer lugar, el Peña Compadres cuando pisa un terreno de juego sólo tiene un amigo, el gol. Íntimos de este fueron David (3) y Alduccio (3) que se fueron de tapas para pedirle al árbitro que pitara el final con el 1-6 en la libreta y eso que Óscar adelantó al CD Unión Manilva CF. En el segundo puesto, el Estepona FB se las vio y deseó para vencer al CD Las Chapas Fútbol. El que abrió la lata fue Raúl, pero Marcos volvió a cerrarla para que de nuevo, Raúl la hiciera añicos firmando el 2-1. Anclado en el tercer escalón, el CD Ronda metió en la mochila su segunda victoria consecutiva. Esta vez, se montó en el autobús para enfilar la famosa carretera de San Pedro con la intención de robarle el triunfo al conjunto de Diego Reina. Alonso, David (2), Antonio y Pablo fueron los protagonistas de los abrazos de gol, mientras que Diego y Darwin tuvieron que conformarse con sus perforaciones. Pam, pam, se acabó con el 2-5 para los rondeños. El Pablo Picaso CF también hizo sus respectivos deberes frente al CD Vazquez Cultural. Sin embargo, Galo, Antonio, Jorge y Óscar tuvieron que dejar en blanco la pregunta de Brahim y Álvaro. En conclusión, la calificación salió aprobada con el 2-4.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1