Cadete 4a Málaga G4-G5 | Prevalece el día a día porque el “Destinity is for losers”

futbolcarrasco4cadetemalaga2AlbertoVigara

Después del parón, las baterías vienen al doscientos por ciento. Las redes anhelan ser tocadas por el cuero. Los jugadores ansían cerrar la puerta de vestuarios para escuchar a su míster. El colegiado ya sale de la caseta para poner el balón en el centro del campo, porque en la cuarta categoría de Málaga, vuelve el juego.

En el Grupo 4, no hay lugar para el descuido debido a que el precio de los tropiezos es bastante caro y se salda con la pérdida de una posición que cuesta obtener. El líder de esta encrucijada es el Yunquera Atlético, que no se arrugó frente al CD Benalmádena y apretó los dientes para que Alejandro (2) y Pablo remontaran el encuentro después de que Antonio abriera la lata para los visitantes. Finalmente, un 3-1 que sabe a gloria. Con el mono de trabajo, viene el Cala Mijas CD que tuvo una enorme dificultad para saltare el muro que construyó el CD Ahtletic de Fuengirola en el estadio”Elola”. Amín y Miguel fueron los que pudieron subir al peldaño más alto de la escalera y sobrepasar a Yassine e Iván. El colegiado apuntó en las observaciones de este acontecimiento el 2-3 definitivo. Ojo que el CD Juventud de Torremolinos dio un grito tan fuerte que se escuchó en toda la “Costa del Gol” después de que Juan Carlos (4), Juan, Damián y Hugo certificaran el triunfo ante el CD Alhaurino. En la misma tónica, bebe el Pizarra CF que llenó el saco de los puntos cuando Brian (2) y Alberto hicieron sus respectivas anotaciones al CD Mijas.

En el Grupo 5, Destiny is for losers… Por eso, todos los equipos de  esta clasificación luchan cada día para buscar y conseguir los objetivos. Por eso, en esta jornada, el líder sigue siendo el Peña Compadres que recibía a su máximo depredador en el territorio verde del estadio “Antonio Serrano Lima”. Allí, José Antonio y David (2) instauraron la frase de: “el cazador cazado” después de clavarle los tres goles al Estepona FB que empezó abriendo la lata con el tanto de Jhon. Finalmente, un 3-1 vital. El tercero en discordia es el CD Ronda, que después de caer en la red de la derrota en la última jornada, pudo resarcirse con la victoria ante el  CDVázquez Cultural. El estadio “El Fuerte” hizo gala de su nombre para que David, Pablo y Francisco Javier llevaran a los rondeños en volandas por encima de Sergio y Cristian. Un 3-2 sudado, trabajado y conseguido. Entre estos dos, pone tierra de por medio el Pablo Picaso CF que tiró de las actuaciones estelares de Andrei, Javier, Antonio, Óscar, Juan Manuel y Octavian  para noquear al CD Union Manilva CF.

Imagen cedida por Alberto Vigara.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio