Cadete 4ª Málaga | Título, ascenso y alirón de La Unidad en Nueva Málaga

fútbol carrasco cadete málaga

¡Sí, sí, sí… el título ya está aquí!… Eso es lo que sonaba esta tarde en Nueva Málaga y es que el conjunto cadete del CD La Unidad ha logrado matemáticamente el título de liga y el consiguiente ascenso a 3ª Andaluza.

La ‘Naranja Mecánica’ de Salva Becerra necesitaba ganar al CD Lauro con la ayuda de su afición para cantar el alirón y no ha dado opción a la duda, puesto que ha logrado una brillante victoria por 5-1 con goles de Ale Arrabal (2), Manu (2) y Eulogio. Nada más `pitar el colegiado el final del partido, el estadio fue una auténtica fiesta, donde jugadores, cuerpo técnico y afición cantaron juntos el alirón.

Sin lugar a dudas, ha sido una temporada más que brillante del CD La Unidad que se ha ganado el derecho de entrar por la puerta grande del campeonato, ya que se excelente estilo de juego ha conquistado a todos los amantes del balompié. 21 victorias, 2 empates y una sola derrota han sido los números de esta escuadra que ha entrado en la historia del club naranja. Los jugadores que han logrado tan bonita hazaña han sido: José Carlos, David, Ernesto, Alejandro Arrabal, Carlos, Ignacio, Cristian, Joan, Ángel, Rafa, manu, Miguel, Carlos, Pablo, Antonio, José, Iván, Antonio salas, Eulogio, Juan Jesús, Luis, Pedro, Ignacio Viano, Fran y Sergio.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por hacernos disfrutar de un juego espléndido y esperamos que podamos disfrutar de algunos de vosotros en el Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano, sería todo un honor. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco málaga cadete

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio