Cadete 4ª Sevilla| Buen juego y goles en un arranque liguero de chapó

futbolcarrasco sevilla cadete cuarta

Análisis de la tercera jornada de liga en los grupos 5,6, 7 y 8 de la Cuarta Andaluza Cadete (Sevilla).

Solo ha hecho empezar la liga y ya se pueden ver equipos muy preparados con un objetivo muy marcado, el ascenso a Tercera Andaluza. Un claro ejemplo de ello es el San Roque Balompié “A” de Vicente Pichel Montiel que con su goleada por 16-0 sobre el Camino Viejo se coloca Primero y lidera el grupo 5. Muy de cerca le sigue el CD Salteras de José Antonio Díaz Fuentes que goleó en casa al UD Mairena ALJ.”B” por un Contundente 9-1 y se coloca en zona de promoción. Otros equipos que suman 9 puntos son Guillena CF y ATL Dos Hermanas.

Por otra parte en el Grupo 6 hay dos dominadores claro que son: Colegio Claret y C.D. Einstein Pino Montano “A”, este primero se coloca líder gracias a la victoria ante el San Roque Balompié gracias a los goles de Ignacio José y Carlos Gómez. De muy buenas maneras ha comenzado también el equipo de Miraflores que liderado por Alejandro Rodríguez Sayago goleó al C.D.Demo que sufría la primera derrota de la temporada. Los goleadores fueron: Manuel (22´) Aitor (63´) y Álvaro (82´).

futbolcarrasco sevilla cadete cuarta

En el Grupo 7, el Centro Histórico se coloca líder indiscutible tras su clara victoria por 4-1 ante el CD Antonio Puerta, en un comienzo de partido frenético donde en el minuto 11 de partido ya ganaba el conjunto local 2-1 con doblete de Miguel Perozo. Ya en la recta final del partido Álvaro cerró su buena actuación con un gol antes de ser sustituido y Pablo puso el broche final. Siguiendo al Centro Histórico tenemos al RVO. Alcosa “B” aunque esta semana pinchó en casa ante un duro rival como es el  CD Cívico Palmete  de Rafael Sánchez Jiménez, empate y gracias porque el equipo visitante ganaba hasta el minuto 70 gracias a un gol de Carlos Alberto, al final le salió bien los cambios al equipo local y con un gol de Eric Jurado conseguían el empate.

Por último en el Grupo 8 hay un equipo muy solvente y serio, que desde la primera jornada está en lo más alto de la tabla ese es el UD Constantina, sus resultados así lo reflejan (10-0, 0-3 y 3-0) con una participación por encima del resto, la de su “9” Antonio Manuel Gutiérrez que con 8 goles se coloca como Pichichi de la categoría. Segundo en zona de promoción está el Alcolea Del Rio aunque con un partido más que el UD Villaverde que ya ha descansado.  El Alcolea Del Rio se dejó empatar en el feudo del Aznalcollar tras ir ganando 0-3 en tan solo 23 minutos,  los de José Antonio Muñiz Molina cayeron en la relajación y se dejaron empatar en los últimos minutos.

 futbolcarrasco sevilla cadete cuarta

Crónica realizada por nuestro colaborador José Antonio Vela. Fotos de Ana Basco.