Cadete 4ª Sevilla G1-G4 | El FB Marchena demuestra que la categoría se le queda pequeña

futbolcarrasco2JUvenilSevilladeJOseAntonioPaniagua1

Fútbol Base de Marchena y Marchena Balompié no levantan el pie del acelerador. Los dos equipos lideran la clasificación del Grupo 1 con pleno de victorias en los cinco encuentros disputados hasta el momento. Con mejor goal average manda el Fútbol Base Marchena, que lleva 31 goles a favor y ni uno solo en contra. Esta semana ha ganado por 2-0 al Gilena. A los doce minutos adelantó a los suyos José Manuel. El partido seguía controlado por los locales, que en el minuto 80 sentenciaron por mediación de Fernando. Con estos números, el equipo demuestra que la categoría se le queda pequeña. En segunda posición está el otro equipo de Marchena, el Marchena Balompié. Estos se han impuesto al  Pedrera por 1-2 en un partido que comenzaron perdiendo merced al tanto de Jesús a los tres minutos. La charla del míster tuvo sus frutos con el gol del empate en el 51 gracias a José Gabriel. Unos minutos después Antonio culminó la remontada y hasta el pitido final durmieron el partido para mantener los tres puntos.

El líder y el segundo clasificado del Grupo 2 han empatado en esta jornada atípica sus respectivos encuentros, pero mantienen sus posiciones. El Coronil no ha sido capaz de perforar la portería de un gran El Tinte de Utrera, que realizó un partido en defensa de matrícula de honor. Las ocasiones se sucedieron en ambas áreas, pero el gol no llegó y finalmente se resolvió el partido con empate 0-0. Los Palacios por su parte no pudo lograr la victoria ante el Cantera de Utrera pese a adelantarse en el marcador en el minuto 4. Antonio Jesús anotó para los locales recién comenzado el partido, pero los visitantes no se amilanaron e igualaron el choque a los 20 minutos por mediación de Raúl. Pese a los intentos de los dos equipos, el marcador no se movió más.

El Tabladilla y el Mosquito continúan intratables en el Grupo 3. Ambos equipos solo han cedido un empate en los cinco partidos disputados. El Tabladilla lidera con mejor diferencia de goles. Buena culpa tiene el 13-0 de este fin de semana que ha endosado a La Barrera. El partido no tuvo historia con los locales que salieron a por los tres puntos desde el minuto uno. Al descanso se llegó con 6-0 en el marcador, merced a los tantos de Antonio, Miguel (2), Alberto (2) y Francisco. Nada más volver de vestuarios, Miguel hizo el séptimo, tercero de su cuenta. Fruto de la frustración llegaron las expulsiones de dos futbolistas de La Barrera. Con nueve jugadores, los goles siguieron llegando, obras de Alberto y Antonio, que completaron sendos hat tricks, y de Pablo (3). El Mosquito iguala los números del líder, pero con menos goal average. Este fin de semana se ha impuesto por 2-1 al Atlético Oromana después de tener que remontar el gol inicial de Miguel. Ya en la segunda parte, Raúl logró la igualada, y unos minutos después conseguiría darle la vuelta José Andrés. Nuevo triunfo que les aferra a la zona alta de la clasificación.

El Benacazón suma y sigue en el Grupo 4 con la quinta victoria consecutiva. Esta jornada ha ganado a domicilio al Atlético Libertad por 1-2. Carlos adelantó a los líderes justo antes del descanso. Un tanto de José Antonio igualaba la contienda a la vuelta de vestuarios en el Antonio Rojas Cobano. Pero un nuevo gol de Carlos a pocos minutos del hacía volar los tres puntos a Benacazón. En segundo lugar le sigue el sorprendente Gelves, que se impuso por 3-2 al Mures después de ir perdiendo por 0-2 a los quince minutos, merced a los goles de Raúl y Vladut Paul. Francisco Manuel transformó una pena máxima para recortar diferencias y apenas dos minutos después Antonio Jesús empató. La expulsión del visitante José empujó a los de Gelves a buscar la victoria, que llegó cuando Mahdjoub remató a portería y culminó la remontada con el definitivo 3-2.

Foto de José Antonio Paniagua

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto