Cadete 4ª Sevilla G1-G4 | El Gilena y el Camas CF lideran la dura batalla por el título

futbolcarrasco, cadete, sevilla, gilena, camas,

Mientras que el Cantely CD y la AD Mosqueo ya han sentenciado los campeonatos en los Grupos 2 y 3, respectivamente, la competición sigue al rojo vivo para el Gilena CF y el Camas CF, que apuran las últimas jornadas de la Liga para buscar un final triunfal que dé lustre a una trayectoria brillante.

A falta de dos jornadas para el final de la competición, el Gilena CF encabeza la clasificación en el Grupo 1. Acumulan cuatro victorias consecutivas que les han situado en una posición inmejorable para afrontar los últimos retos. Este fin de semana se impusieron por 3-1 al Osuna Bote Club de José Manuel Pérez en un partido muy efectivo en el que reforzaron su condición de líder con los goles de Antonio Ramos, Mario y Jesús Díaz, sabiendo sopreponerse a la diana de Juan Antonio para los visitantes. Dos puntos por detrás, luchando por el título hasta el final se sitúa el Ecija Balompié, que está realizando un final de campaña sensacional que les hace soñar con el éxito final. En la última fecha lograron superar por 4-0 a La Jara Unión Deportiva en un duelo donde el espectacular acierto de David Martín, con sus cuatro goles, fue decisivo para entender espectacular victoria. También con algunas opciones de levantar el cetro, aunque menos, después de su empate ante el Puebla Cazalla FC, está el Marchena Balompié de José Antonio Luque. Sus pupilos no pudieron superar el 0-0 en casa ante un rival que le puso las cosas muy difíciles y se quedan a cuatro puntos de una primera plaza que anhelarán durante las dos últimas semanas de campeonato.

El Cantely CD, ya campeón desde hace unas semanas, es dueño y señor del Grupo 2 y continúa actuando con la misma ejemplaridad de toda la temporada. Así, los pupilos de Mario Jesús Sánchez doblegaron por 1-8 al CD El Tinte de Utrera gracias a los tantos de Florin (2), Moisés (3), Cintado, Álex Rico y Adri Díaz,  inhabilitando por completo a un rival que dejó su sello a través del tanto de Luis Daniel. En la segunda plaza también hay que alabar la gran temporada del CD Coronil de Miguel Ángel Pliego. No obstante, en su visita al CD Montellano sufrieron, pues fue la escuadra de Andrés Calahorro la que se adelantó en el marcador por mediación de Ángel en la primera parte, lo cual no fue contestado hasta el 72’ con el gol de Hilario para dar lugar al 1-1 definitivo. La tercera plaza corresponde al CD Alcalá, que hizo vibrar a sus aficionados con un 6-1 ante el CD Doctor Fleming producto de su tremenda ambición y de los goles de Carlos Álvarez (2), Pedro López (3) y Samuel. Con ellos no dejaron ningún resquicio para la reacción del rival, más allá del tanto de Álex Cabeza, que supuso el momentáneo empate.

En el Grupo 3, el dominio de la AD Mosqueo, que se hizo con el título ha sido incontestable durante toda la temporada. Los pupilos de Valeriano Rodríguez volvieron a ganar este fin de semana con un rotundo 3-0 ante La Motilla FC de Antonio Jesús Morán. Álex Morán, Javi Roldán y Carlos Grove sentenciaron con sus dianas un partido que volvió a dejar patente la solidez del líder y campeón. Por diferencia de goles, mantiene la segunda plaza el CD Los Palacios CF de Pedro Murube, que no pudo pasar del empate en casa (1-1) ante el Su Eminencia Recreativo de Francisco Javier Zapata. Empezaron con fuerza los locales con el tanto de Pablo, pero reaccionó muy bien su rival y con el gol de José Antonio establecieron la igualada definitiva. Por su parte, empatados a puntos con su antecesor se sitúa La Liara Balompié, que está acabando el campeonato en un gran momento de forma con su segunda victoria consecutiva por 1-4 en casa del CD Atlético Porvenir. Las dianas de Enrique (2), Jesús y Pablo Basco dejaron sin opciones a unos locales que lo probaron con el tanto de Nacho Conradi, un gol al que no pudieron dar más continuidad.

A falta de dos jornadas para el final, la Liga sigue al rojo vivo en el Grupo 4, donde el Camas CF lidera la clasificación, pese a que se dejó dos puntos en casa del CMD San Juan de José Miguel Calderón en un partido muy intenso donde el 2-2 reflejó las ganas de ambos equipos. José Manuel y Álex Vega anotaron para la escuadra de Francisco Javier Martín, lo cual los locales contrarrestaron mediante los tantos de Miguel Ángel y Raúl Molino. A tres puntos, apretando hasta el final está el Betisevilla CD de Juan Francisco Márquez, que ganó 0-4 en el feudo del Puebla CF, dando un recital de alta escuela consumado a través de los tantos de Antonio Jesús, Juan Antonio, Carlos Gómez y David. Algo más descolgado, en la tercera plaza, se coloca la UD Tomares de Emilio Luis Jara. Mediante los tantos de Alfonso y Nacho doblegaron 0-2 al Academia Ugena CF de José Manuel Castelo en un partido tan serio como intenso que denota las ganas con las que han llegado al final de temporada.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio