Cadete 4ª Sevilla G1-G4 | Fernando Ojeda impulsa a los puestos altos al Marchena con cinco tantos

futbolcarraco4cadeteAnaBasco

Segunda jornada de liga y el Osuna Bote Club se mantiene en lo más alto de la tabla del Grupo 1 con dos victorias en dos partidos. Este fin de semana se ha impuesto al Pedrera por 1-4 en un partido que dejó prácticamente solventado en la primera parte con los goles de Antonio y Rafael. Tras el descanso, Enrique y Juan Antonio ampliaron la ventaja y ya en los últimos minutos Manuel logró el gol del honor. El Marchena sigue el ritmo del líder y goleó esta jornada al CD de Fútbol Herrera por 0-8 en una actuación espectacular de la estrella de la jornada, el delantero Fernando Ojeda. Con cinco goles en el partido, se ha convertido en el pichichi del grupo 1. José Manuel (2) y Jalal también quisieron sumarse a la fiesta para cerrar el partido.

Solo dos equipos han sumado el seis de seis en las dos jornadas disputadas en el Grupo 2. La UD Cuervo encabeza la tabla gracias a la victoria ante La Motilla por 4-0. Los locales dejaron prácticamente sentenciado el choque en la primera parte con los goles de Mariano y David (2). Con todo el pescado vendido, Alberto hizo el cuarto dejó los tres puntos en casa. El otro equipo que cuenta sus partidos por victorias es el CD Coronil. Este fin de semana ha vencido al Cantera de Utrera por 0-2. El partido estuvo igualado, pero el acierto de cara a portería de los visitantes desequilibró la balanza. Alejandro, en la primera parte y Juan justo tras pasar por vestuarios fueron los autores de los goles.

El Club Jorge Jun Antonio Ulloa ha vuelto a golear, esta vez al Amigos de Sevilla Este, por 1-5 y lidera el Grupo 3. Daniel y José Manuel adelantaron a los visitantes, pero Josué metió a los locales en el partido. Sin embargo, Daniel y José Manuel repitieron goleando y Alain redondeó el resultado para conseguir sumar otros tres puntos. El CD Mairena ocupa la segunda posición después de vencer a La Barrera por 0-4. Los locales, que sufrieron un 14-0 la pasada jornada, mejoraron sobre todo en defensa, pero su nivel está aún lejos para competir por cotas altas. José María y Antonio hicieron lo justo para mandar al descanso, y Miguel Ángel y Alejandro en los minutos finales sentenciaron el partido.

En el Grupo 4, el CD Betisevilla venció sin problemas esta jornada al Tor del Rey de Pilas por 11-2. En la primera mitad dejó sentenciado el choque el equipo local con goles de Ignacio, Javier, Samuel y Carlos. En la segunda parte siguieron cayendo goles de la mano de Antonio Jesús, Antonio, Carlos de nuevo, Rafael, Sergio y Francisco (2), por parte local, mientras que para los visitantes anotaron Ángel y Cristóbal. El Benacazón es el único equipo que sigue el ritmo del líder. Este fin de semana ha ganado 2-3 a la UD Mairena del Aljarafe pese a que empezó perdiendo. Shelton Raiston adelantó a los locales, pero Carlos y David voltearon el marcador. Juan empató a quince minutos del final, pero Daniel, cuando todo parecía que acabaría en empate, hizo el gol de la victoria que vale tres puntos para el Benacazón.

Foto de Ana Basco