Cadete 4ª Sevilla G1-G4 | José Portillo brilla en la victoria del Fútbol Base Marchena

futbolcarrasco4CadeteSEvilladeAlejandroGonzalez1

En el Grupo 1 siguen gobernando los dos equipos de Marchena. Con un récord de 29 goles a favor y ninguno en contra, el Fútbol Base Marchena está demostrando que la categoría se le queda pequeña. Esta jornada se ha impuesto al Estepa Industrial por 0-8 en un partido en el que destacó sobre los demás el delantero José Portillo. El joven hizo cuatro tantos recordando al mejor Messi y consiguió las felicitaciones de todos sus compañeros. También se sumaron al festival goleador Fernando, Juan, Pedro y Daniel. El segundo clasificado es el Marchena Balompié, que venció a La Cantera FC por 8-3. Y eso que los visitantes se pusieron con 0-2 a los 20 minutos, merced a los goles de Juan y uno en propia puerta. Pero los locales se quitaron la presión y de la mano de Antonio, Pablo José (2), Virginio (2) y Diego (2) voltearon el marcador. Juan maquilló el resultado con el definitivo 8-3. El Coronil es el único equipo en el Grupo 2 que tiene los doce puntos disputados hasta la fecha. Esta semana ha ganado a domicilio a la PD Rociera por 0-3. Alejandro adelantó a los de Raúl Hernández a la media hora de juego, y con ventaja se fueron al descanso. Tras el paso por vestuarios, Pedro amplió la ventaja y mediada la segunda mitad llegó la sentencia con el gol de Raúl. La Liara consiguió la mayor goleada de la jornada al imponerse a La Motilla por 7-1. Los locales fueron muy superiores y lo demostraron desde bien pronto. Antonio Ramos (2) y Juan Antonio pusieron por delante a su esquipo y dejaron encarrilado el duelo. Álvaro, poco antes del descanso recortó diferencias, pero fue un espejismo, pues Enrique, de nuevo Juan Antonio y Antonio Prior sentenciaron el partido.

Manda en solitario en el Grupo 3 el Alcosa Pvo. Esta jornada ha conseguido otros tres puntos al vencer en casa al CD Mairena por 2-1. Para ello, tuvo que remontar el gol tempranero de David, que adelantó a los maireneros y daba la sorpresa. Pero la alegría duró poco y Francisco Javier anotó el tanto del empate. Faltando quince minutos, Juan Antonio hizo el definitivo 2-1 para dejar seguir con el pleno de victorias. Gran goleada la conseguida por el Tabladilla a domicilio ante el CD Montequinto. Los locales poco pudieron hacer ante la superioridad del rival, que liderado por un enorme Miguel Barrios (4) hizo cuanto quiso con el conjunto de Germán Álvarez. Jorge (2), Rafael y Alberto dejaron el choque visto para sentencia, mientras que hizo el tanto del honor David. Por último, en el Grupo 4 el Benacazón se sitúa en lo más alto tras sumar doce puntos en cuatro encuentros. Esta jornada ha vencido al San Martín por 3-1 en un partido más igualado de lo que muestra el marcador. Se adelantaron los locales con un tanto de Pablo y a los pocos minutos Felipe logró el empate. Poco antes del descanso Carlos hizo el segundo para los de José de la Rosa, y mediada la segunda parte, un autogol puso la puntilla. Le sigue e cerca el Gelves, que cuenta con diez puntos tras la victoria ante el Betisevilla por 0-2. Javier puso por delante a su equipo bien pronto al transformar un penalti en el minuto 2. Pese a las ocasiones, no llegaba ni el empate ni  el gol de la tranquilidad. A diez minutos del final, Francisco Manuel aprovechó un balón para llevarlo al fondo de la portería y hacer el 0-2 final.

Foto de Alejandro González

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto