Cadete 4ª Sevilla G1-G4 | Marchena, Cantely y Mosqueo activan la cuenta atrás

futbolcarrasco4cadetesevilla1AnaBasco

Máxima tensión en la 4ª Andaluza Cadete en el Grupo 1, el Marchena Balompié (58 puntos) se alzó con el liderato en una jornada propicia donde se enfrentaban el primer y tercer clasificado. El Gilena CF (57) llegaba como líder del grupo y recibía en su campo al Écija Balompié (55 puntos). Los astigitanos sorprendieron a los gilenenses con dos goles, uno de Javi y otro en propia puerta. El partido puede ser transcendental para el devenir del campeonato. El gran beneficiado es el Marchena Balompié de José Antonio Luque que se valió de la actuación estelar de Virginio —con un hattrick— de media hora y de los tantos en la segunda mitad de Diego y Pablo. Así queda la jornada con tres equipos por la disputa del liderato con tres puntos de diferencia.

En el Grupo 2, el CD Cantely sigue su marcha imperial hacia el título. Los chicos de Mario lograron superar a un buen CD Montellano en esta última jornada. Tras una segunda parte muy completa, los líderes del grupo deshicieron el empate a uno con dos tantos de Alejandro y Antonio. Ocho puntos por debajo está el CD Coronil que no concedió más cancha tras vencer por 4-2 al CD Doctor Fleming. Son la única resistencia al potencial que está mostrando el CD Cantely. Tras ellos, se encuentran a ocho o más puntos el CD Pablo VI, UP Viso, CD Alcalá y el CD Montellano.

El AD Mosqueo está a dos partidos de ser matemáticamente campeón en el Grupo 3. El conjunto de Valeriano está apunto de culminar una apoteósica temporada. Esta última jornada cumplieron una vez más ante el CSD Vistazul. El doblete de Antonio Mulero y el gol de Alejandro allanaron otros tres puntos para la disciplina negriamarilla. La Liara Balompié y Los Palacios quedan ya demasiado lejos del objetivo. Ocupan la 2ª y la 3ª plaza que mantuvieron bien tras vencer por 2-4 a la AD Tabladilla y al Atl. Porvenir por 8-0 respectivamente.

Muy diferente es la situación en el Grupo 4. El Camas CF y el CD Betisevilla siguen su particular duelo a falta de seis jornadas para el final. Ambos conjuntos sumaron una victoria más en esta última jornada. El equipo camero lidera la tabla con 65 puntos tras sufrir más de lo esperado ante el JD Bormujos. Un tanto de Daniel en el minuto 16 les valió a los cadetes de Francisco Javier para seguir en lo más alto. El equipo de Juan Marquez no acusó problemas ante el Academia Ugena CF. Victoria de los visitantes por 1-6 con la actuación magnífica Alfonso que completó un hattrick notable. Alfonso, Antonio y Carlos completaron el sextete. A más de diez puntos se encuentran la UD Tomares y la UD Mairena Aljarafe.

Fotos de Ana Basco.