Cadete 4ª Sevilla G5-G8 | El Castilleja mete miedo a sus rivales con la tercera goleada

futbolcarrasco4cadeteSevillaVanesaVilches2

Nueva goleada del Castilleja y ya van tres en tres encuentros que le sirve para liderar el Grupo 5. Esta jornada le ha tocado a Los Puertos Atlético, que ha recibido un 8-1. Los locales no tuvieron piedad del rival y con goles de Nicolás (2), Francisco José, Álvaro, Miguel Ángel, Lorenzo y Javier (2) golearon a los visitantes, que pudieron hacer el gol del honor gracias a Adrián. Muy de cerca le sigue el CMD San Juan que también lleva un pleno de victorias. El Santiponce no fue capaz de rescatar un punto y perdió por 1-0 en el Pvo. 1º de Mayo, gracias al gol local de Julio Manuel a los quince minutos de encuentro. Pese a las ocasiones de ambos equipos, el marcador no se volvió a mover.

El Colspe manda en el Grupo 6 y lo hace por actuaciones como las de este fin de semana, en el que han vencido por 6-0 al CD Almena. Alejandro, Adrián y Francisco enseñaron el camino en la primera mitad, y tras la reanudación la tónica fue la misma. De nuevo Adrián y Francisco vieron puerta, y un tanto de Alberto José culminó la goleada que les mantiene líderes. Gran racha también la del Colegio Claret con un tres de tres que continuó esta jornada con su victoria frente al CD Demo por 3-1. Los goles llegaron en la segunda parte, cuando el cansancio se comenzó a notar en los visitantes. Un doblete de Javier y un gol de Rafael encarrilaron el partido. A diez minutos del final, Álvaro metió a los visitantes en el encuentro, pero no quedó tiempo para más.

Nueva victoria del Atco. Dos Hermanas, en esta ocasión ante el Atco. Algabeño por 5-2. Con este resultado, los nazarenos siguen al frente de la clasificación del Grupo 7. Los de José Antonio Andrada sufrieron para llevarse los tres puntos, pues los algabeños empataron hasta en dos ocasiones los goles de Juan Galey (2), por mediación de David y Pablo. Justo antes del descanso llegó el gol psicológico de Juan López que dejó tocados a los visitantes. Emilio, mediada la segunda parte y David en el descuento pusieron la puntilla y dejaron los puntos en dos Hermanas. El Triana CF se coloca en segunda posición tras golear al Altair CD por 7-2. Buena culpa de ello la tuvo Francisco Barrero, autor de un hat trick. Pablo Guerrero, Pablo Lama, Francisco Romero y un autogol ampliaron la ventaja, y para los visitantes maquilló el marcador Miguel con dos dianas.

Tanto La Unión-08 como La Hispalense no bajan el ritmo y cuentan sus encuentros por victorias en el Grupo 8. Esta jornada La Unión ha vencido por 3-4 al Guadalcanal en un vibrante encuentro. Pablo y Ángel adelantaron a los visitantes, pero David recortó diferencias. Francisco Javier hizo el 1-3, y justo tras sacar de centro Manuel acercó de nuevo a los locales en el marcador. A tres minutos del final, Víctor se convertía en el héroe al empatar el partido, pero en el descuento pasó de héroe a villano, anotándose un gol en propia puerta que daba la victoria a La Unión-08. La Hispalense le sigue la estela tras golear por 1-5 a La Unión del Porvenir por 1-5. Los locales aguantaron bien durante una hora de partido, hasta que se rompió el encuentro. Adrián hizo el 0-1, pero antes del descanso Rodrigo Alonso logró el empate. Un penalti en el minuto 60 fue transformado por Francisco y desequilibró el partido. Javier (2) y Adil sentenciaron finalmente con el 1-5 y los puntos se fueron de La Oliva.

Foto de Vanesa Vílches