Cadete 4ª Sevilla G5-G8 | El CMD San Juan se lleva el derbi local ante la UD Loreto

futbolcarrasco4CadeteSEvilladeAlejandroGonzalez2

CMD San Juan y Aznalcollar son los dos únicos equipos en el Grupo 5 que cuentan sus partidos por victorias. El CMD San Juan se ha llevado este fin de semana los tres puntos en el derbi local ante la UD Loreto, al vencer por 0-1.El encuentro fue muy igualado durante los noventa minutos. El gol parecía que no llegaría, pero a falta de diez minutos, Fernando José hizo el 0-1 para alegría visitante y los puntos fueron para el conjunto amarillo. El Aznalcollar por su parte se impuso al Espartinas Tilde por 2-3 en un disputado encuentro. Carlos Mario hizo el primero para los locales nada más comenzar el partido, pero Luis empató a los 20 minutos. Francisco Javier transformó un penalti para poner a los visitantes por delante, aunque acto seguido logró el empate Juan. Ya en los minutos finales, Francisco hizo el definitivo 2-3. En El Grupo 6, Su Eminencia Rvo ya aventaja en tres puntos al segundo clasificado. Esta semana ha vencido por 2-1 al Colegio Claret, que llegaba a la cita imbatido. Tras una primera mitad muy iguala, en la segunda se decantó la balanza del lado local. Sergio hizo el primero para los de Francisco Javier Zapata, pero Antonio, mediada la segunda parte hizo el empate. A diez minutos del final Francisco Borja anotó el definitivo 2-1. Idéntico resultado tuvo lugar entre el An Andalis y el Colspe. El segundo en la tabla perdió a domicilio después de hacer una mala segunda parte que aprovecharon los de casa. Manuel y Adrián encarrilaron el duelo, y un tanto en propia puerta dio algo de alas a los visitantes, pero fueron incapaces de lograr el empate.

El Atlético Dos Hermanas sigue liderando el Grupo 7. Esta jornada ha ganado al Rinconada Cantera por 4-5 en un encuentro de ida y vuelta. Se adelantaron los visitantes con goles de David y Manuel. Darío José recortó diferencias pero Manuel de nuevo se encargó de ampliarlas. Un hat trick de Francisco José le dio la vuelta al partido, poniendo por delante a los de La Rinconada. Sin embargo, los tantos de Emilio y Juan voltearon de nuevo el marcador, pero esta vez del lado visitante, que se llevó los tres puntos. En la segunda plaza también con pleno de victorias está el Estrella San Agustín “B”, que venció por 0-1 al Triana Balompié Montecarlos. El único gol del encuentro llegó en la segunda mitad, cuando Jeremi aprovechó un balón para mandarlo al fondo de la portería. La zona noble del Grupo 8 se mantiene igual una semana más tras la victoria de La Unión-08 por 8-2 ante La Unión del Porvenir. Los de Tocina fueron muy superiores a su rival y lo demostraron durante todo el encuentro. Raúl (2), José Luis (2), Sebastián, Pablo (2) y Manuel fueron los artífices de la goleada, mientras que maquillaron algo el resultado Alfonso y Jaime. Por último, el Lora CF venció por 6-1 a un Cantillana que solo suma tres puntos en lo que va de temporada. Pedro Antonio y Francisco Javier, con sendos dobletes, fueron los protagonistas de un partido en el que también contribuyeron a la victoria con tantos Ignacio y Daniel. El gol del honor visitante fue obra de Juan Antonio.

Foto de Alejandro González

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto