Cadete 4ª Sevilla G5-G8 | El Saltera y el Alcolea del Río dan los últimos pasos hacia el título

futbolcarrasco, cadete, sevilla, salteras, alcolea del rio,

El CD Salteras y el Alcolea del Río se encuentran inmersos en una trepidante batalla por erigirse como campeones de Liga. Ambos cuentan con ventaja en los Grupos 5 y 8, respectivamente, mientras que el Círculo Don Bosco CD y el CD Antonio Puerta, en los Grupos 6 y 7, ya han recogido los frutos de una temporada apasionante

En el Grupo 5, el CD Salteras de José Antonio Díaz sigue actuando como patrón. Demostrando su categoría, como en cada partido el pasado fin de semana superó por 10-0 al CD Espartinas Tilde de Francisco Javier Vázquez en un sensacional encuentro donde las dianas de Rafa Díaz (2), Álex Marín (2), Iván Hidalgo (3), José Antonio (2) y Cristian dictaran sentencia en el marcador, reforzando así la moral de los suyos de cara al sprint final. Con este triunfo mantienen dos puntos de ventaja en lo más alto respecto al San Roque Balompié, un segundo clasificado que no cesa en su objetivo de estrechar el cerco. Los pupilos de Joaquín Molero dieron continuidad a su maravillosa dinámica con mucho esfuerzo, doblegando con un escueto 1-0 a un trabajador Castilleja CF entrenado por Daniel Mancera gracias al decisivo tanto de Álex Molero. Asimismo, se mantiene con opciones, aunque remotas, el CUD Santiponce de Miguel Ángel Casas. Después de dos derrotas regresaron a la senda de la victoria al ganar por 2-3 en el feudo del Atlético Dos Hermanas CF. Se mantienen a cinco puntos de la cabeza debido a los goles de Javi Pavón (2) y Javi Escacena, los cuales estirilizaron a los de Ángel y Borja para los locales.

El Círculo Don Bosco CD continúa causando estragos en sus rivales del Grupo 6, pese a su condición de campeón. La escuadra de José Manuel Hernández no dejó ninguna opción a Asociación Familiar La Oliva y le venció 1-6 superando el contratiempo de que Jairo abriese el marcador para los locales. A partir de ahí los visitantes emprendieron un auténtico monólogo, materializando su superioridad a través de los goles de Víctor, Marcos (2), Álex Ramírez, Álex García y José Hernández, en lo que fue otra obra de arte de un conjunto sensacional. En la segunda plaza, realizando un gran trabajo se encuentra la AD Polideportivo Sevilla Este, que no tuvo piedad del CD Triana Balompié, al que doblegó por 7-2, dando un espectáculo de fútbol de alta escuela. Los goles de Antonio Vela (3), Nelson (2), Zamorano y Nico dieron la victoria a un conjunto muy trabajado, que no se alarmó ante el doblete de Pablo Trueba para los de Luis Panea. Mientras, en la tercera plaza se asienta un equipo con mucha salud como es el CD Einstein de Alejandro Rodríguez. Sus pupilos ya acumulan cuatro victorias consecutivas en este final de temporada demostrando un gran estado de forma, que llevó a derrotar por 8-0 al CD Recreativo Alcosa gracias a las dianas de Aitor (2), David en propia puerta, Sergio Reina (2), Marrufo (2) y José Antonio.

En el Grupo 7, el CD Antonio Puerta derrotó por 8-0 al CD Almena, sirviéndose de las dianas de Isidro (4), Nacho (2), Marco y Miguel Ángel. Fue un fantástico manual de fútbol ofensivo el ofrecido por la escuadra de Alejandro González, que se coloca tres puntos por encima del Centro Histórico, y con una ventaja de cinco sobre el CD Círculo Cívico. Ambos, segundo y tercer clasificado, no pudieron enfrentarse este fin de semana a causa de las inclemencias meteorológicas, por lo que habrá que esperar para ver las consecuencias de un duelo clave. Cuarto se sitúa el CD El Pilar de Jesús De La Puente. Sus pupilos se impusieron por 3-0 a la UD Bellavista de Segundo Carrillo en un partido muy práctico de los locales, sentenciado con los tantos de Carlos, Fernando y David García. También destacó el triunfo, segundo consecutivo, del AAA Colspe de Erdem Erdal, pues se impuso, haciendo gala de su magnífico estado de forma, por 3-0 al AD Escritor Alfonso Grosso, disfrutando de la acción goleadora de Javi Muñoz (2) y Álex Pla.

A dos semanas de dar carpetazo al campeonato el CD Alcoleá del Río, ya coronado campeón, sigue haciendo de las suyas en el Grupo 8. Los pupilos de José Pérez doblegaron con un 0-6 al CD de Fútbol Cazalla de Andrés Antón con los goles de Pablo, Fran Rodríguez, Juanjo Pérez y Medina (2), los auténticos artífices de la enésima exhibición ante el segundo clasificado de una escuadra espectacular. También se comportó de una manera cercana a la excelencia el CD La Unión de José Caballero. Por 2-10 vencieron sus pupilos al Minas CF de José Manuel Rodríguez, al que los tantos de Juan Antonio y Álvaro Díaz sólo bastaron para maquillar el marcador. Fueron las dianas de Arroyo (4), Valeriano, Germán, Romero, José Manuel, Juanjo y Fran González las que resolvieron la contienda a favor de unos visitantes en un estado de forma sensacional. Por su parte, el cuarto clasificado, el CD Rinconada Cantera volvió a la senda de la victoria de una manera rotunda de una manera muy espectacular al superar al Alcalá del Río de Juanmi Gómez por 5-0 gracias a los goles de Álvaro Sánchez, Dani Rioja (3) y Jesús Pérez, materializando así el pragmatismo colectivo de los suyos.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio