Cadete 4ª Sevilla G5-G8 | Palmete, Antonio Puerta y Centro Histórico se citan con la historia

futbolcarrasco4cadetesevilla2AnaBasco

En la 4ª Andaluza Cadete la exigencia es notable y se ejemplifica en el Grupo 5 de dicha categoría. Cambio de cromos en lo más alto de la tabla tras aplazar el encuentro del líder CD Salteras ante el CD San Jerónimo. El CUD Santiponce y el San Roque Balompié son ahora líderes con 58 puntos tras sus dos triunfos en esta jornada. Los poncinos vencieron por un apabullante 2-11 al Camino Viejo CF. El gran héroe fue Javi Pavón que logró cinco chicharros de los 11 que logró su conjunto. Por otro lado, los de Joaquín Molero supieron reponerse al 0-1 del Valencina CF y hacerle un set en blanca a raíz de ello. 6-1 en total con goles de Adolfo (2), Antonio, Óscar (2) y Alejandro.

Por otro lado, en el Grupo 6 el liderato es completamente del Círculo Don Bosco. Los boscovitas ampliaron su distancia con sus perseguidores tras el tropiezo del San Roque Balompié B. Los de José Manuel Hernández. Un hattrick de Víctor y la exultante entrada de Mario en la segunda mitad con cuatro goles de auténtico crack. Los de San Roque no pudieron pasar del empate an la AF La Oliva. Finalizaron el duelo 3-3 dejándoles a nueve puntos de la cabeza. Además, Triana Balompié (48), Pvo. Sevilla Este (48) y Colegio Claret (47) siguen de cerca el segundo lugar de los de San Roque.

En el Grupo 7, la exigencia es altísima con tres equipos en tres escasos puntos. El Círculo Palmete lidera con 43 puntos tras vencer por un claro 2-8 al CD Portaceli. Vladimir fue el gran protagonista del triunfo con un hattrick sensacional que hizo brillar a su equipo. El CD Antonio Puerta está segundo a un punto de los líderes tras su triunfo llamativo ante el AD Alfonso Grosso por 9-0. Los dobletes de Miguel Ángel, Fran, Alex, Guillermo y el tanto de Marco fueron lapidatorios para los visitantes. El Centro Histórico ocupa la tercera plaza con la goleada de la jornada. El equipo de Palomino arrolló al AD Cerro del Águila con un 10-0 notable. Pareja de póker de Álvaro y Miguel; y los tantos de Pablo y Fran para poner el broche a un partido sensacional. Tres equipos en tres puntos, entretenimiento en la 4ª Andaluza Cadete.

En el Grupo 8, el Alcolea del Río FC comienza a activar su cuenta atrás. En esta jornada ha ampliado a cinco su distancia con el CD Cazalla Sierra que descansaba esta semana. Los de Miguel Ángel Montero se deshicieron del CD La Unión 08 tras un grandísimo trabajo y la expulsión de Fran. El partido estuvo muy igualado durante toda la primera mitad. El trío de ‘Franciscos’ sentenciaron para los de Alcolea. La CD Rinconada también venció y sigue a esos nueve largos puntos. Su victoria por 6-3 ante Campana Balompié les permite seguir en liza, aunque no por mucho tiempo.

Fotos de Ana Basco.