Cadete 4ª Sevilla G5-G8 | Pleno de victorias del Atlético Dos Hermanas

futbolcarasco1AndaluzaCadetedeAlejandroGonzalez1

El Castilleja sigue imponiendo su superioridad en cada encuentro para liderar el Grupo 5. Este fin de semana ha mordido el polvo la UD Loreto, que ha perdido por 5-0 en su visita a Castilleja. Los locales han sido mejores en todas las facetas del encuentro. Nicolás y Miguel Ángel adelantaron en la primera parte a los pupilos de José Antonio González. Tras el descanso la tónica siguió y Lorenzo, Pablo Nicolás y de nuevo Nicolás sentenciaron el partido con la manita. Con los mismos puntos se encuentra el Aznalcollar, que también ha ganado todos sus encuentros. Este fin de semana ha goleado por 8-1 a Los Puertos Atlético en una demostración de acierto de cara a portería. Aarón, Joaquín (2), Diego, Jesús, Ángel, Luis y Francisco Javier fueron los responsables de la goleada, mientras que para los visitantes hizo el gol del honor Isaac.

Su Eminencia mantiene el liderato del Grupo 6 en solitario tras hacer pleno de victorias. Esta semana ha vencido al Bellavista por 0-4 tras realizar un serio partido en defensa y aprovechar las oportunidades en ataque. Sergio puso por delante a los suyos a los diez minutos, renta que se mantuvo hasta el descanso. Nada más arrancar la segunda parte, Jairo hizo el segundo y Francisco Borja la sentencia con el tercero. Ya en el tramo Francisco Javier redondeó el resultado. Por el mismo resultado se impuso el Colspe al CD Demo para seguir en la segunda plaza. Los locales dejaron sentenciado el partido en apenas media hora, merced a los goles de Javier y Álvaro (2). Luis, en los últimos minutos de partido puso la puntilla con el 4-0.

Quinta victoria consecutiva del Atlético Dos Hermanas para auparse a lo más alto de la clasificación del Grupo 7. Este fin de semana ha conseguido tres nuevos puntos al vencer al Atlético Porvenir por 3-0. Manuel y Juan en apenas tres minutos tiraron por tierra el buen hacer de los visitantes en los primeros minutos, dando una buena ventaja a los locales al descanso. Alberto, a quince minutos del final sentenció con el tercero de la tarde. También con pleno de victorias está el Estrella San Agustín, que se impuso por 1-2 a domicilio al Atlético Viso. Todos los goles llegaron en la primera mitad. Comenzó adelantando Enrique a los pupilos de Francisco Javier Sobrado, pero poco después empató Carlos. Justo al borde del descanso, un gol de Luis puso el partido de cara a los visitantes, que mantuvieron la renta hasta el pitido final.

La Unión-08 gobierna en el Grupo 8 después de haber ganado todos sus encuentros. Este sábado tuvo que remontar para conseguir la victoria por 4-2 frente al Burguillos. Rafael adelantó a los visitantes, pero con un parcial de 4-0, los de Tocina remontaron el choque. Los responsables fueron Raúl, Pablo, Ángel y José Luis. Israel, en el descuento, maquilló el resultado con el 4-2 final. Para terminar, La Negrilla logró la tercera victoria consecutiva para mantener la segunda posición. Lo hizo tras vencer por 3-1 al Albaida en un encuentro cómo que controló en todo momento. Ángel, Miguel y Juan Manuel dieron una renta suficiente a los del barrio sevillano, que se relajaron en los minutos finales y concedieron un tanto, el de Manuel Jesús, que de poco sirvió.

Foto de Alejandro González

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto