Infantil 4ª Sevilla G6-G10 | Isaac, con seis goles, enseña el camino al CD Salteras

futbolcarrasco4infantilsevillaPedro

Dos equipos comparten el liderato en el Grupo 6 tras haber conseguido el mismo resultado en esta primera jornada de liga. La Negrilla venció a domicilio al Vista Hermosa por 1-7 en un partido en el que destacó el acierto de cara a portería de los visitantes. Con un comienzo espectacular, los de Claudio García sorprendieron a todos con goles de Cristian (2), Juan Manuel, Mario, Alejandro (2) y José Miguel. Poco pudieron hacer los locales, que anotaron el gol del honor al final del choque, obra de José Antonio. Idéntico resultado cosechó el Portaceli, que ganó al Padre Pío. Los dobletes de Carlos y Lázaro abrieron el camino y se sumaron los tantos de José, Enrique y Alfonso. El gol de la honra fue de Manuel.

Con dos goleadas de escándalo lideran el Grupo 7 el Montequinto y el San Alberto Magno. Con un 14-0 poco se puede decir salvo alabar a los atacantes capaces de conseguir tal cantidad de goles. El Montequinto endosó este resultado al Cerro del Águila con la increíble actuación de Diego, con un repóquer de goles. También cuajaron un gran partido los goleadores David (3), Manuel, Elías Antonio, Alexei (2), Esteban y Francisco José. El mismo resultado consiguió el San Alberto Magno frente a la UD Bellavista. Alejandro Segura comenzó con un hat trick en 8 minutos, que luego ampliaría con un tanto más. Juan Álvaro (3), Nicolás (3), Alejandro Molina, Mario (2) y Francisco Javier completaron la genial goleada.

El Salteras es el primer líder del Grupo 8 tras imponerse al Camas por 0-8 en un derroche de calidad brutal de la estrella de la jornada. Isaac, autor de seis de los ocho goles, fue sin duda el mejor jugador de la primera jornada de la 4ª cadete de Sevilla y trajo de cabeza a la defensa local. Los dos tantos restantes fueron obra de Gonzalo y Álvaro. Gran partido el que realizó el Olivarense Atlético ante el Diez Sanlúcar que se saldó con victoria local por 8-1. Roque, con tres tantos fue el más destacado del encuentro. Aunque no podemos dejar escapar el partidazo realizado por los goleadores José Francisco, Alejandro (2), Antonio (2), para los de Olivares, y del goleador visitante Álvaro.

Muy serio fue el partido del Villafranco en Pilas ante el Tor del Rey de Pilas en el que se impuso por 1-6 para asaltar el liderato del Grupo 9. Un parcial de 0-6, merced a los goles de Alejandro (2), David López, David González (2) y un autogol sentenciaron un partido en el que finalmente Apolinar hizo el gol de la honra. Por su parte, el Olivarense Atlético se colocó en segunda posición gracias al 5-1 que endosó al Puebla. Antonio, Moisé y Raniero abrieron el camino, y aunque Francisco Manuel acortó distancias, de nuevo Moisés y Antonio ampliaron la ventaja y redondearon el resultado.

El último grupo, el Grupo 10, lo encabeza el Atlético Libertad tras vencer por 8-1 al Huévar. El encuentro tuvo poca historia con dos equipos de niveles muy diferentes. El Atlético Libertad mostró su superioridad de la mano de los goleadores Alejandro Caro, Javier, Fidel (2), Alexandre Henrique (2), José y un autogol. Para los visitantes, Alejandro Fidalgo hizo el del honor. En segunda posición, el Nueva Sevilla goleó al Gelves a domicilio con un gran Hugo Sánchez, autor de tres de los cuatro goles de su equipo. Gonzalo igualó para los locales al comienzo de la segunda mitad, pero los goles de Hugo y el de Juan Antonio cerraron el partido con el 1-4 final.

Foto de Pedro