Cadete | Adri Campos, el goleador silencioso

futbolcarrascocentrohistorico

Todos los futbolistas tienen que empezar desde abajo, pero hay algunos que tienen la suerte de hacerlo ya desde el Sevilla FC, Real Betis, entre otros. Pero hay quienes sin hacer mucho ruido se labran un futuro importante y terminan llegando a la élite.

Este es el caso de Adri Campos, ariete del AA.VV. Centro Histórico de Segunda Andaluza cadete, máximo artillero del conjunto capitalino y en el ‘top ten’ de la categoría. Esta semana pasada consiguió un doblete que lo aúpa hasta la séptima posición con más de una decena de goles, y todo ello sin ser el especialista de penaltis del equipo que a buen seguro tendría algún otro más.

Se trata de un chico callado, cortado y más bien tímido, pero que con un balón en los pies se transforma por completo, y llega a aterrorizar las defensas que cuando lo ven aparecer por el área se les cambia la cara, ya que es todo un depredador del área.

A buen seguro que los ojeadores tienen marcado este menudo delantero, con una zurda exquisita para que en el futuro siga dando quehaceres a las defensas rivales anotando decenas y decenas de goles.