Cadete | Adrián Diana, polivalencia y pundonor para el Centro Histórico

futbolcarrasco cadete sevilla centro historico adrian diana

Ante todos ustedes, uno de esos jugadores que todo entrenador querría para su equipo, se trata de Adrián Diana Reyes, jugador del Centro Histórico AA.VV.

Con 25 tantos a sus espalda, colidera la tabla de “killers” de la 3ª Andaluza Cadete sevillana Grupo 1, gracias a su potencia y sacrificio, cualidades que siempre dan sus frutos en el terreno de juego. Adrián es un jugador muy polivalente, ya que puede actuar en diversas posiciones en el campo, aunque juegue donde juegue, se mueve por todas las zonas del campo dejándose la piel por su camiseta. Pese a que destaquemos esas cualidades, este jugón tiene una calidad enorme, sumando destellos de calidad al espectacular despliegue físico que aporta, en resumidas cuentas, todo un jugador “total”. Su definición dentro del área es sobresaliente, sabe aprovechar muy bien los espacios para sacar siempre su arma letal, el disparo a puerta. Gran efectividad de un jugador que sabe identificar cuando pasar y cuando definir. Temido por las defensas, Adrián sabe que cuando su equipo lo necesita, ahí está él para contribuir con trabajo y goles.

Estamos seguros de que las características que definen a este crack, le sigan llevando a lo más alto del panorama futbolístico. ¡Mucha suerte crack!

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24