Cadete | Agus, zaguero 5 estrellas para el Atl. Sanluqueño

futbolcarrasco cadiz agus sanluqueño cadete

Caracterizado por su seguridad defensiva y su buen posicionamiento sobre el terreno de juego, el defensa central del Atl. Sanluqueño de 2ª cadete pasa por ser una de los mejores defensas a nivel andaluz. Este joven jerezano lleva vistiendo la elástica verdiblanca en las últimas temporadas donde solamente ha cosechado éxitos y se ha convertido en el líder defensivo del equipo.

El gaditano es un central 5 estrellas. Su gran capacidad para anticiparse a los movimientos del delantero le hace ser casi insuperable. Alto, fuerte, muy aguerrido en la marca individual, se mueve con soltura cuando sale de su radio de acción habitual. Impulsivo e inteligente, demuestra eficacia en el tackle. Contundente al cruce, se impone con facilidad en balones aéreos frontales y no sufre con espacio a su espalda. Además, atesora una enorme golpeo de balón que unida a su extraordinario técnica  le permiten ser el iniciador desde atrás del juego ofensivo de su equipo.

Agus es el central silencioso. Defiende sin hacer mucho ruido. Sin embargo, tiene una gran influencia en el juego, tanto en defensa como en ataque. Sin duda, esta temporada es la de la confirmación de un central que nos gustaría entrenar en el próximo campus de élite a celebrar este verano. ¡Sigue así crack!

futbolcarrasco cadiz agus sanluqueño cadete

Fotos de Alba Tudela.