Cadete | Álvaro Narbona, el ‘GPS’ de la Sierra Sur de Sevilla

fútbol carrasco cadete peloteros sevilla

La temporada pasada destacó sobre manera y ayudó al Peloteros SS a subir a la máxima categoría andaluza, a pesar de ser de primer año. Esta campaña se ha convertido en el capitán general del escuadrón de Sierra Sur de Sevilla y su inicio de liga está siendo fulgurante.

Álvaro Narbona es un medio centro de clase infinita, un líder capaz de mandar el plan de acción a todo el escuadrón y es que cada vez que salta al campo es una lección de fútbol. Tiene asimilado un juego combinativo y democrático, donde el balón es el actor protagonista y lo distribuye a la perfección. Es un futbolista muy disciplinado tácticamente, siempre bien posicionado y con capacidad para recuperar balones, aunque su virtud principal es que tiene una gran visión de juego, buena habilidad para filtrar pases entre líneas y está dotado de excelente técnica.

Sus compañeros se aprovechan de su magia, de su cordura con el balón en los pies y de su creatividad, que no es poca. Son de esos jugadores que conmueven cuando juegan. Tiene unas condiciones tremendas, una precisión enorme y un futuro inmenso. Futbolcarrasco ya lo pudo disfrutar hace unos años en la cantera sevillista y ahora ese talento lo disfrutan los aficionados de la Sierra Sur sevillana. Por todo ello, FC lo ha bautizado como el “GPS” del Peloteros, ya que es capaz de dirigir el juego ofensivo de su equipo a la perfección. ¡Sigue así crack!.

Fotos de Vanesa Vilches