Cadete | Antonio, todo un depredador del área

Futbolcarrasco cadete sevilla

Hablar de gol en Constantina es hacerlo de Antonio, un habilidoso ariete que está sorprendiendo a todos gracias a sus dotes goleadoras. 18 tantos en 6 partidos, que haciendo la media perfecta, sale a tres goles por partido, sin duda una media espectacular que lo está convirtiendo como el delantero del momento y de un futuro cercano.

Él se encuentra cedido por el Sevilla FC en el equipo blanquinegro y como Antonio nos explica “me encuentro muy bien en este club, todos mis compañeros me tratan muy bien y me llevo muy bien con ellos”.

Además de lo bueno que es con el balón, fuera de los terrenos de juego es más bueno aún, siempre con la humildad por delante ya que piensa en el colectivo antes que en lo personal ya que su objetivo principal es “ascender con el Constantina a Tercera Andaluza”, todo un detalle pensar en el equipo antes que marcarse una gran cantidad de goles. Aunque todos saben que con los goles de este pequeño crack le será más fácil al equipo conseguir el ascenso.

Pensando ya en el futuro él lo tiene claro, “tengo que seguir esforzándome y trabajando para llegar a jugar en el Sevilla FC”, porque Antonio tiene un sueño “quiero ser futbolista del Sevilla FC”, un sueño que puede estar más cerca si sigue ese promedio de goles y sigue trabajando como lo está haciendo actualmente.