Cadete | Bernardo Amaya, visión de juego para el EF Torreño

fútbol carrasco, cadete, bernardo amaya, ef torreño

Fútbol Carrasco sigue buscando entre los equipos andaluces para sacar a relucir a las jóvenes promesas del balompié andaluz. Esta vez se acerca hasta Torre del Mar, hasta el equipo cadete del EF Torreño, para presentar a un joven que comanda en el centro del campo, Bernardo Amaya. Uno de esos locos bajitos que crea magia cuando tiene el balón en los pies.

Bernardo se mueve como pez en el agua en el centro del campo, tiene calidad y talento para ver y leer el juego digno de los profesionales. Es trabajador y lucha de forma incansable durante los 90 largos minutos de juego. Cada balón, cada jugada, cada momento sobre el césped es importante y él lo sabe y así lo transmite con sus botas. Además, cuando toca ensuciarse y defender no se le caen los anillos, es agresivo en defensa y muerde cada balón que el contrario intenta llevar hasta su área.

En el pasado verano, participó en el Campus Carrasco y fue uno de los jugadores destacados, no solo por sus múltiples cualidades sobre el terreno de juego, sino que también es un crack fuera de él. Se ganó el cariño de todos en apenas dos entrenamientos. En los próximos años, podréis verlo en la cartera de algún equipo grande de la comunidad andaluza.