Cadete | Carlos Fraile, jugador total en las filas del Sevilla FC

futbolcarrasco carlos fraile sevilla cadete

Hoy toca entrevistar a una estrella cadete, a un jugador con un futuro enorme que trabaja día a día en la Ciudad Deportiva palacios Cisneros. Se trata de Carlos Fraile, el polivalente jugador que tiene en sus filas el Sevilla FC en la categoría cadete, de la generación del 99. Es un jugador polifacético dentro del campo, ya que te puede ocupar varias posiciones y rendir en cuál mejor. Hábil, inteligente y certero de cara al gol, hoy Óscar Bravo ha estado con él y le ha hecho unas preguntas, ¿el resultado? ¡Este! :

FICHA TÉCNICA :

– Nombre (completo) : Carlos Javier Fraile Delgado
– Fecha de nacimiento : 18/06/99
– Lugar de nacimiento : Sevilla
– Equipo actual : Sevilla FC
– Categoría : Cadete
– Demarcación : Mediocentro
– Demarcación específica : Mediapunta
– Pie bueno : Derecho

ENTREVISTA :

- ¿Qué tal ahora mismo? ¿Buena temporada estáis haciendo hasta la fecha no? “La verdad que muy bien, salimos del MIC muy reforzados y tenemos al alcanze la liga”.

- Parece que el Betis lo tiene muy difícil eso de alcanzaros… ¿Lucháis ya solos por la liga o todavía notáis muy cerca al Córdoba? “Luchamos por nosotros mismos, dependemos de nosotros y no de nadie, luchamos para hacer algo bonito y para el recuerdo. Yo creo que lo tienen muy dificil, ya que nos queda un partido para ganarla matemáticamente”.

- ¿Salís muy cansados de la Mic Cup? ¿Cómo ha sido este torneo para ti personalmente? “Bueno, venimos con muchos minutos de carga tras llegar hasta lo más alto. Para mi, fue un torneo muy bonito en el que salieron las cosas bien tanto colectivamente como individualmente”.

- Habéis hecho un bonito torneo donde habéis derribado rivales como el Chelsea, hasta llegar a semifinales y caer contra el Aspire senegalés, en esta derrota… ¿Influyó mucho el cansancio? “Sí, la verdad que nos salieron las cosas, y jugamos con nuestro estilo a todos los rivales independientemente de cómo se llamase. Yo creo que a parte de el cansancio el Aspire era mucho Aspire ya que su físico era mortal…”.

- ¿Cómo es vivir un derbi sevillano en esta categoría? ¿Similar al de los más mayores? “¡¡Al ser canteranos para nosotros un derbi es algo más!! ¡¡Las ganas de jugar con el eterno rival son inmensas!! ¡Y ganarlo siempre tienen una motivación extra para el resto de la liga!”.

- ¿Cómo y por qué empezaste a jugar al fútbol? “La verdad que de pequeño me llevaba todo el día en mi calle jugando al fútbol y el polideportivo lo tengo al lado de casa jajaja”.

- ¿Qué es lo que más te gusta de la cantera del Sevilla? ¿Y lo que más te sorprende? “Lo que más me gusta es la cercanía a los jugadores. Y de lo que más me sorprende… no soy quien para decir esas cosas jajaja”.

VESTUARIO :

- ¿Cómo es el ambiente en el vestuario del equipo? “Ahora estamos muy unidos, el vestuario de este cadete A es una familia”.

- De esa familia, destaca a un amigo:“Me llevo muy bien con todos. Tengo muy buenos dentro como Javi Pérez, Pozo, Candela, Charaf… pero si me tengo que quedar con uno ahora mismo, es con Pliego que he pasado días con él y me trató como su hermano”.

- Cuéntanos alguna anécdota graciosa del vestuario este año: “Jaja, el otro día Candela en medio del aeropuerto cantando ‘yo quiero una chalchipapa’ jajaja”.

LO MÁS PERSONAL…

– Mi comida favorita es…”el huevo frito”.
– Un lugar donde perderme sería…”una isla”.
– El Sevilla es para mi…”el club de mi vida”.
– La afición del Sevilla es…”única”.
– Mi sueño futbolístico es…”debutar en el Ramón Sánchez Pizjuán”.
– Si tuviera que mandar un mensaje a mi entrenador sería…”que vamos a luchar para conseguir nuestros objetivos”.
– A mi juicio, el mejor partido que he hecho esta temporada es…”la vuelta contra el Córdoba o Utrera”.
– La persona más importante para mi es…”mi familia ; mi padre, mi madre, mi hermano y mi tia bebe”.
– Estoy orgulloso de…”el trabajo que estoy realizando”.
– Quiero mandar otro mensaje a…”todos mis amigos y amigas que están conmigo y me quieren. Y a mis compañeros y resto de familia. Les quiero decir que siempre les tengo presentes”.
– Busco una novia que…”me quiera, me cuide y le guste el fútbol”.
– El próximo gol que marque se lo voy a dedicar a Óscar haciendo con los dedos una ‘O’ porque…”es un enamorado del fútbol”.
– De futbolcarrasco.com quiero decir que…”son unos grandes profesionales del fútbol y unas magníficas personas con las que he tenido la suerte de tenerlos dirigiéndome”.
– Esta entrevista me ha parecido…”muy divertida, con Óscar Bravo todo es más fácil (risas)”.

Entrevista realizada por nuestro colaborador Óscar Bravo.