Cadete | Caye, el ‘Di María’ lepero

futbolcarrascolepecayealevin

Cayetano González Cruz es un futbolista adolescente que actualmente defiende la elástica del CD San Roque de Lepe SAD en la categoría de 2ª Andaluza Cadete de Huelva. Durante la presente campaña 2014-2015, Cayetano ha sido convocado por su técnico Carlos Muriel García a un total de 23 encuentros, alineándose en el once titular 17 de estos partidos. Con esta suma de minutos, el joven futbolista ha sido capaz de realizar 3 tantos y ser amonestado con cartulina amarilla en cuatro ocasiones.

Conocido entre sus compañeros como Caye, sobre el terreno de juego se demarca como centrocampista. Es un futbolista que posee grandes características que lo dotan de forma notable, sobre todo gracias a la calidad de control y pase que despliega cada vez que toca el balón. Estos dos elementos de control y pase, unido a la visión de juego, le hace ser un jugador con mucha clase fundamental en el medio campo de los suyos. Además de estás características que a todo futbolista le gustaría poseer, Caye sorprende con numerosos desbordes que resultan determinantes para el ataque de los de Muriel. Su pierna dominante es la zurda, con la que asiste a sus compañeros atacantes para que hagan y hasta incluso se suma a las jugadas de ataque para ser él mismo quien lleve el peligro desde la segunda línea. Todas estas características juntas hacen que lo asimilen con el argentino ex-madridista Ángel Di María.

A la altura de la jornada 27, los leperos son los actuales septimos clasificados de la categoría con un total de 43 puntos  de los 75 posibles en los 25 partidos disputados. Los de Carlos Muriel, se desplazarán hasta Isla Cristina para medirse a las 16:00 horas de la tarde del sábado a los isleños, que son los actuales treceavos clasificados y de dónde los leperos buscarán sacar el máximo beneficio para seguir sumando en la clasificación.