Cadete | Devraj Rodríguez, el capitán general del UD Tomares

futbolcarrascocapitanomares1vanesavilches

Hay jugadores que son líderes por naturaleza, su forma de ser, su carácter,…son futbolistas que son piezas muy importantes del equipo ya que son los que tiran del carro cuando hacen falta y son los primeros en echarse el equipo a sus espaldas.

Éste es el caso de Devraj Rodríguez, que sin lugar a dudas el líder indiscutible del UD Tomares, se puede decir que es capitán general del conjunto tomareño. Por su nombre le da un toque exótico a la categoría, ya que se trata de un jugador nacido en Nepal pero que tiene nacionalidad española.

Es cadete de primer año, pero eso es más bien relativo porque ya le hemos visto jugador con juveniles de tercer año, es decir, chavales que le sacan tres años y a los cuáles, sin ser excesivamente alto, les ha conseguido ganar el balón por arriba.

Es un medio centro de los llamados polivalentes, ya que puede jugar más atrasado como pivote defensivo, pero su buen trato de balón le hace poder jugar más avanzado si quisiera. Es pronto para sacar conclusiones, pero si sigue mejorando como lo está haciendo ahora puede ser un gran pelotero y que los equipos se lo rifen, porque es un medio centro incombustible, de los que no para de correr al servicio del equipo en ningún momento. Solo le deseamos que tenga suerte y que pronto lo veamos copando portadas porque calidad tiene para ello.

Foto de Vanesa Vilches