Cadete e Infantil | Los hermanos Requena causan sensación en el Granada CF

futbolcarrasco granada cadete infantil requena

José y Mario Requena son dos hermanos que llegaron este verano a las filas del Granada C.F y están sobresaliendo en sus respectivas categorías. José juega para el Cadete Autonómico de la entidad que está empatado a puntos en el liderato con el Málaga C.F, que solo es líder por diferencia de goles. Mario es el más pequeño y juega en el Granada de Infantil Autonómico, que va tercero a la caza de Málaga y Puerto Malagueño.

José es un delantero centro que proviene de la U.D. Estrellas Chana y destaca por su gran remate y su ambición de cara al gol. Esto ha hecho que ya sume seis goles en once jornadas de liga. Por su parte, Mario juega de extremo izquierdo y es un fichaje reciente procedente del Maracena. A pesar de jugar en banda, aprovecha su velocidad para llegar de cara a gol y gracias a su gran facilidad para la definición ya ha logrado marcar tres goles.

Si siguen con esta proyección, estos hermanos no tienen techo. Solo hace falta que conserven esta ilusión por jugar al fútbol y que sigan confiando en sus posibilidades porque talento les sobra. Es inevitable pensar en la comparativa con los hermanos Callejón, que también son granadinos, que ahora son los actuales máximos goleadores de la liga italiana y de la boliviana. Sin duda, buen espejo donde mirarse. Seguid así hermanos Requena.

Artículo realizado por nuestro colaborador Javier Hurtado