Cadete | Edu Cervantes, gol y definición para la UD Almería

futbolcarrasco edu cervantes cadete almeria

El desierto almeriense tiene en su tierra propiedades futbolísticas enormes, no en vano son muchos los buenos jugadores que salen de ella. Hoy, os queremos dar a conocer a un delantero de una proyección enorme que esta enrolado en las filas de la UD Almería, más concretamente en el cadete b que disputa su liga en la 2ª andaluza.

Actualmente, su equipo marcha líder de la liga con 8 puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Zapillo Atlético. Hablamos de Eduardo Cervantes Ortega, jugador nacido en la localidad de Pulpi (Almería) en Abril de 2000. Edu, como es conocido futbolísticamente, empezó a jugar en el C.D. Vera y a principios de esta temporada recaló en filial almeriense.

Hasta el momento en unas de las sensaciones del club, siendo el pichichi de categoría con 27 goles. Edu es un matador en el área, jugador de gatillo rápido no duda al chutar. Fuerte, luchador incansable y potente. Listo en sus movimientos en el campo y una pegada descomunal, sabiendo definir en el 1×1 muy bien. El complemento perfecto para el juego del equipo. Ese delantero que le faltaba al cuadro almeriense para combinar el buen fútbol realizado con el rendimiento en forma de puntos. Eso es lo que te da Edu, puntos. Y te los das gracias a su capacidad goleadora, convierte en oro todo lo bueno que el equipo hace desde atrás.

Esperamos que siga creciendo este talentoso delantero pulpileño y desde futbolcarrasco esperamos verlo en la 6ª Edición del Campus de Fútbol que se celebrará desde el domingo 28 de junio al 5 de julio en Málaga. ¡Suerte Edu!

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)