Cadete | El Archidona Atl., un equipo que aspira a hacer historia

futbolcarrasco archidona cadete

Más allá de cualquier sensación de grandes equipos y más allá de competiciones de nivel nacional e internacional está el sentimiento por el equipo de tu pueblo. La liga de los pueblos, donde cada partido es una Champions particular en la que los jugadores golpean el balón con un mismo sentimiento de equipo.

Es el caso del cadete del Atlético Archidona entrenado por Pedro Córdoba. El equipo rojillo ascendió la pasada temporada a Tercera Andaluza con unos números de records y aguantando toda adversidad hasta la última jornada. Los de Archidona sumaron la friolera de 73 de puntos habiendo perdido solo 3 encuentros y anotando 133 goles.

Ahora, en su nueva aventura, siguen a un ritmo de escándalo. Recién ascendidos a la categoría pelear por el liderato tras haber sumado 15 puntos en seis encuentros, cayendo sólo en la última jornada en Teatinos. Además, con un estilo de juego claramente ofensivo, ya se colocan a la cabeza en el ranking del equipo más goleador.

Para Pedro, la motivación y el compañerismo han sido unas de las piezas claves a la hora de triunfar en este complicado mundo del fútbol base donde la calidad y el número de equipos son inmensa. Con apenas 27 años dirige un equipo lleno de ilusión y triunfos con una trayectoria más que digna de mencionar. Su equipo cadete no para de ganar y ganar y es claro aspirante a equipo revelación. Además, con su gran racha positiva y su espíritu ganador no descartan otro posible ascenso en el que por ahora marchan como favoritos.

futbolcarraco archidona cadete

 

Noticia realizada por nuestro colaborador Samuel Ruiz