Cadete | El Córdoba CF se proclama Campeón de Andalucía

fútbol carrasco cadete córdoba

Este mañana se ha celebrado la final del Campeonato de Andalucía en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario entre el Córdoba CF y el Sevilla FC. Los cordobesistas de David Sanz y los sevillistas de Jesús Galván habían llegado a tan importante cita tras imponerse en las semifinales al Málaga CF y el Puerto Malagueño, respectivamente.

La gran final fue muy atractiva e igualada, donde el choque estuvo marcado a nivel táctico. El 0-0 fue la nota reinante durante todo el choque, pero a falta de 15 minutos para el final el blanquiverde Luna de penalti puso el definitivo 0 a 1 que le daba el trono de Campeón al Córdoba CF. ¡Enhorabuena!.

CG4-EnwWQAA-fFe

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1