Cadete | El Costa Unida hará una gira por Inglaterra

futbolcarrasco costa unida cadete malaga inglaterra

El conjunto cadete del Costa Unida se desplazará la próxima semana hasta Inglaterra donde disputarán diversos partidos amistosos frente a equipos de la liga inglesa. Una buena oportunidad para que varios de estos jugadores puedan ser observados por ojeadores de las islas británicas que ya han mostrado interés por alguno de sus jugadores en anteriores ocasiones.

El primero de los partidos lo jugarán el lunes 27 de abril ante el Fleetwood Town FC. El segundo será el miércoles 29 de abril frente al Burnley FC, mientras que el tercer partido amistoso lo jugarán el viernes 1 de mayo contra el Accrington Stanley. El equipo cadete del Costa Unida está formado por: Jesús, Aarón, Tommy, Robbie, Álvaro, Antonio, Javi, Nico, Ethan, Diego, Juan, Johnny, Jonas, Tom y Jacob. Y lo dirigen Nathan Turnbull y Salvador Moreno.

Los tres partidos amistosos son contra equipos de cantera de clubes de la primera y la segunda división inglesa. Además a estos partidos acudirán ojeadores de diversos equipos como Bristol City o Ipswich Town, algunos de los cuáles ya han mostrado interés en algunos de estos juagdores anteriormente.