Cadete | El gol en Mairena del Aljarafe se llama… Joaquín Fernando

futbolcarrasco mairena aljarafe cadete sevilla

Hoy en día, los futbolistas salen con unos patrones muy estructurados, sin creatividad, sin pillería, merced a la planificación llevaba a cabo en el laboratorio. Pero de vez en cuando, nace un jugador con alma libre que desata la pasión de los espectadores. En Mairena del Aljarafe (Sevilla), hay un joven cadete llamado Joaquín Fernando que está asombrando a todos con su fútbol. Sus condiciones son extraordinarias y ha nacido para el gol, convirtiéndose en un inteligente delantero centro con fantástico olfato goleador.

La temporada pasada ya despuntaba pero en esta se está saliendo. Con 26 goles, su aportación al equipo ha sido vital para consumar el ascenso de categoría. Posee una intuición innata para el gol, allí donde haya un espacio o un rechace aparece Joaquín. Su remate al primer toque es certero y dañino para los guardametas, pero también sabe generar peligro lejos del área gracias a su capacidad para desafiar a los zagueros en carrera larga.

El mairenero es constante en el desmarque, ofrece rupturas largas y castiga a la línea defensiva cuando ésta se adelanta, interpretando muy bien el timming de la jugada. Además, es solidario en el trabajo defensivo y somete a una presión asfixiante a sus rivales. Muy efectivo dentro del área y letal en el 1×1. Sin duda, Joaquín Fernando tiene el gol tatuado en sus piernas y ya son varios los equipos grandes que han llamado a sus puertas… pero de momento marca y brilla para su querido Mairena del Aljarafe. ¡Sigue así jugón!