Cadete | El Peña Los Compadres mete la directa al ascenso

futbolcarrasco peña compadres cadete

El equipo de segunda cadete de la Peña de los Compadres de Marbella se ha propuesto buscar el ascenso y por ahora muy mal no le va. Llevamos 11 jornada de liga y todo lo que ha conseguido son victorias, salvo la derrota cosechada en la primera jornada de liga ante el UD San Pedro. Los números son muy buenos 9 Victoria de 10 partidos con 30 goles a favor repartido entre muchos jugadores, así siendo el máximo goleador del equipo Víctor Vázquez con 6 goles, y llamado a ser una de las grandes revelaciones del campeonato, y tan solo 10 goles en contra.

 Es el equipo con menos goles en contra de la categoría y el tercer equipo con más goles a favor. Destacar un año más el gran trabajo del cuerpo técnico, que consigue volver a tener el equipo arriba, dirigido por David Moreno García (@chupiblade) ya que después de la gran temporada del año pasado y acabando cuarto en la clasificación, este año con un equipo totalmente nuevo y jugadores de segundo y primer año, se ha sabido adaptar y volver hacer un equipo competitivo y con ganas de triunfo.

 El equipo situado en lo más alto de la clasificación, con 11 jornadas jugadas de liga, está con 27 puntos de 30 jugados y cerca de ellos están el Puerto Malagueño con 26 puntos y Vélez con 24 de 33 puntos jugados.

 El Equipo se define, como un equipo que le gusta jugar la pelota muy organizado, y con una gran actitud de compañerismo. Gracias a estas claves en Marbella este año pueden tener una nueva alegría al final de temporada. Suerte.