Cadete | El Real Betis se hace con los servicios del nazareno José Garrido

fútbol carrasco josé garrido real betis

El cadete 1º Andaluza del Real Betis Balompié está formando una escuadra muy poderosa, con el objetivo de luchar por el triplete esta temporada. Los béticos de Miguel Ángel Caro fueron la referencia la temporada pasada, demostrando que su fútbol es realmente exitoso y esta campaña quieren volver a demostrarlo. Para ello, han incorporando a su zaga un central de manda, de galones y de enorme garantías llamado José Garrido que se formó en sus inicios en el CD Sededos, concluyendo su formación en el Dos Hermanas CF infantil y cadete.

El nazareno es un central de gran envergadura, mide más de 1.92 metros de altura, posee gran calidad para sacar el balón con limpieza desde atrás y su concentración durante todo los minutos del partido es máximo, por lo que trasmite una seguridad vital en la defensa y a sus compañeros. Además, José Garrido es una pieza vital en las acciones a balón parado, puesto que es altura unido al buen remate de cabeza le hacen ser un peligro constante para los equipos rivales. Sin duda, José Garrido es una incorporaciones más brillantes para la plantilla bética esta temporada.

Ayer, en el estadio Miguel Román, el Real Betis de 1º Andaluza se impuso por 0-1 al Dos hermanas CF de juvenil Nacional, donde el partido fue de enorme intensidad y mucho ritmo. En él, destacaron los béticos Meléndez y José Garrido.  Fotos de Rivera.