Cadete | El Sevilla FC es ‘virtualmente’ Campeón

fútbol carrasco cadete sevilla

Si el Sevilla FC ganaba entre semana  al Don Bosco C.F. sería campeón virtual del Grupo 1 de Primera Andaluza Cadete, y así fue. El conjunto sevillista se impuso por 0-2 al equipo cordobés, lo que le permite cantar prácticamente el alirón.

El conjunto de Nervión, dirigido por Jesús Galván, visitó Córdoba para disputar el partido aplazado correspondiente a la jornada 22. Enfrente tenía al Don Bosco, un rival que está en mitad de la tabla y que lucha por conseguir los máximos puntos posibles en estos últimos encuentros para poder escalar alguna posición de aquí a final de temporada y terminar la campaña en el mejor lugar posible.

A los de Jesús Galván les costó abrir la lata, de hecho no vimos ningún gol en toda la primera parte. Transcurría el minuto 53 cuando José María Arias anotaba el primero y ya en los prolegómenos del partido, cuando parecía que el choque acabaría así, Álvaro Fernández, que había entrado instantes antes por Carlos Fraile, marcaba el segundo.

El Sevilla CF conseguía así no sólo una nueva victoria, se podría decir que también un título. Porque a falta de 4 jornadas supera en 12 puntos al segundo clasificado, el Córdoba C.F. Y aunque en el golaveraje particular andan empatados, en el general el equipo palangana supera en 47 al blanquiverde, algo prácticamente imposible de remontar.

fútbol carrasco cadete sevilla